BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MANTENIMIENTO ROUTER ONO

YAKOTE

Hola,

ha pasado un año, y como me dijeron han empezado a cobrarme el mantenimiento/alquiler del router que me puso ONO por 2€/mes, pero mi intención es devolverlo y comprarme uno en condiciones y evitarme el alquiler. Es eso posible? puedo devolverlo a ONO y que me anulen el alquiler? y puedo poner un comprado por mi? Sabeis cual sería el procedimiento correcto para hacerlo? Gracias.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Supongo que lo que tienes es sólo el router (sin cable modem) por lo que lo mejor que podrías hacer es decirles que te pongan un cable modem, sin cuotas mensuales, y que se lleven el router. Una vez hecho eso, pues ya te comprar un router neutro (wifi o no), y listos.

Todo esto es si quieres conectar más de 1 equipo, o si quieres wifi. Sino, con el cable modem tendrías de sobra....

BocaDePez
BocaDePez

el cable modem cuesta 1 euro mas iva al mes chaval no creas k te lo van a poner por majo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero teneis idea, de como devolverlo con exito?

besugo

Pues a mi no me cobran por tener el cable modem ningún alquiler mensual....

BocaDePez
BocaDePez

si que se el truco es sencillo. llama y di que ya no te interesa el router ya que solo vas a conectar un solo ordenador y que porfavor pasen a buscar este y te pongan un cable modem, que repito no te lo van a dejar gratis vale 1 euro al mes mas iva, y si alguien lo tiene gratis permanentemente que me diga como, pero tampoco vamos a salir de pobres por un euro al mes