Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    MANTENIMIENTO ROUTER ONO

    Hola,

    ha pasado un año, y como me dijeron han empezado a cobrarme el mantenimiento/alquiler del router que me puso ONO por 2€/mes, pero mi intención es devolverlo y comprarme uno en condiciones y evitarme el alquiler. Es eso posible? puedo devolverlo a ONO y que me anulen el alquiler? y puedo poner un comprado por mi? Sabeis cual sería el procedimiento correcto para hacerlo? Gracias.

    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si que se el truco es sencillo. llama y di que ya no te…

      si que se el truco es sencillo. llama y di que ya no te interesa el router ya que solo vas a conectar un solo ordenador y que porfavor pasen a buscar este y te pongan un cable modem, que repito no te lo van a dejar gratis vale 1 euro al mes mas iva, y si alguien lo tiene gratis permanentemente que me diga como, pero tampoco vamos a salir de pobres por un euro al mes

    • Cerrado

      Supongo que lo que tienes es sólo el router (sin cable modem)…

      Supongo que lo que tienes es sólo el router (sin cable modem) por lo que lo mejor que podrías hacer es decirles que te pongan un cable modem, sin cuotas mensuales, y que se lleven el router. Una vez hecho eso, pues ya te comprar un router neutro (wifi o no), y listos.

      Todo esto es si quieres conectar más de 1 equipo, o si quieres wifi. Sino, con el cable modem tendrías de sobra....