Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Es decir, ke si no tengo el mantenimiento premium contratado…

Es decir, ke si no tengo el mantenimiento premium contratado y se me jode el modem no me haran ni puto caso?

alguien se ha encontrado en esta situación sin pagar el mantenimiento?

• He contestado a un Bocadepez con grupo de ip igual en otro…

He contestado a un Bocadepez con grupo de ip igual en otro post sobre este tema, de todas formas te contesto aquí tb.

Ten en cuenta que por ley todo articulo que vendas tiene una gartía de dos años, y aunque te lo "regalasen" realmente te lo han vendido a precio cero a cambio de una permanencia al igual q la instalación.

Como tal tienes 2 años de garantía y que te tienen q cubrir obligatoriamente, cosa distinta es despues de esos dos años, que si sería normal que te lo quisieran cobrar, pero resumiendo 2 euros * 24 meses = 48 euros, por menos encuentras router de ya.com en páginas de segunda mano, con lo que a mi entender no te sale rentable.

Otra cosa sería que por pagar esos 1.90 tubieses una serie de ventajas adicionales (un nº de teléfono gratuito por ejemplo), porque ya pagas un mantenimiento premium alguna ventaja tendría que tener, porque si no es un producto que se sacan de la manga, te cobran y no tienes servicios adicionales.