BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mantenimiento Premium

BocaDePez

Tras 6 meses del inútil mantenimiento premium gratuito quiero darme de baja de este servicio. En el correo, que me mandaron en su momento, aseguran que se puede dar de baja desde el área de cliente o llamando al 902 de turno. Pues bien, tras 20 minutos dando vueltas en mi área de cliente no encuentro por ningún lado dicha opción, así que si alguien sabe algo sobre este tema agradecería me echase una mano... aunque me temo que esto se va a solucionar con la dichosa llamadita y pasar por caja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Mi Cuenta Yacom
» Datos de mi cuenta
» Facturación online
» Historial/Estado del servicio
» Incidencias técnicas
» Contraseña de mi conexión
» Programa +UNO!
» Lista de contratos

Servicios
» Correo Electrónico
» Alojamiento
» Gestión del servicio

Clicka en : » Gestión del servicio

Y te saldra esto:

Para solicitar la baja en el servicio Yacom, podrá emplear cualquiera de los procedimientos que a continuación se detallan:

Por teléfono: Llamando al Centro de Atención al Cliente, a través del 902 902 902, se le informará del procedimiento a seguir para darse de baja en el servicio Yacom.

A través del Área Clientes: cumplimentando el siguiente formulario de baja. Una vez enviado, se le informará, tanto por sms como por email, de la evolución del proceso. Por este motivo, asegúrese de mantener actualizada su dirección de correo electrónico de contacto a través de su Área de Clientes.

🗨️ 2
BocaDePez

¿ Pero estos pasos, desde el area de clientes, rellenando el formulario, son para darte de baja en el mantenimiento premium o solo para darte de baja del adsl de ya.com ?

Un saludo

🗨️ 1
onjoe

baja total, para el premium no esta, no lei bien tu post.