BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mantenimiento linea migracion a 20Mb

raposso

Buenas noches...

Una pregunta para los que ham migrado ya a los 20Mb.

El coste de mantenimiento de linea telefonica lo cobra por avanzado.

Al efectuar la migracion, telefonica devuelve algo automaticamente, o se les ha de reclamar?

Merci por vuestra ayuda...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Deben hacerlo automaticamente, aunque si lo reclamas tampoco esta de más. (en caso de reclamar, que te den el número de reclamación e insiste, si no te lo dan, sin el número es como si no te diesen nada, a mi me estubieron toreando 2 o 3 meses)

BocaDePez
BocaDePez

la cuota de linea lo cobran a mes vencido, como todo lo demas,
los periodos de facturacion son del dia 15 al 15 del siguiente mes, por lo que si te dan el alta el dia 1 te cobran la parte proporcional de 15 dias, y el periodo del 15 al 15,
y se recibe la factura a primeros de mes, 2 meses despues en el ejemplo anterior,
telefonica devuelve lo cobrado de mas automaticamente, te devuelve la parte proporcional en dias, es decir que si la portabilidad la realizan el dia 5 te devolverian los 25 dias cobrados de mas de ese mes,
en eso son muy correctos, primero cobran y a las pocas semanas te devuelven los cobrado de mas en tu cuenta de domiciliacion

🗨️ 2
badec

El mantenimiento es por adelantado, sino no habria que devolver nada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

perdon, me referia al modo de facturacion de Jazztel, no al de telefonica,
crei que preguntabas por como facturaba Jazztel,
telefonica cobra por adelantado, como bien dices, y luego te hace la devolucion, al menos en mi caso no tuve ningun problema

Ari

A mi me lo devolvieron sin problemas y sin yo solicitarlo. En caso de dudas, haz lo que te comenta erdanblo, pero no suele ser necesario.

Saludos

raposso

Ok gracias a todos...
Esperaren unos dias a ver las 2 facturas...

Saludos

vaamy

Una pregunta sobre el cambio de telefonica a jazztel....cuando et das de alta en jazztel tienes que dar la baja en telefonica o ya hace jazztel todo?? Gracias

🗨️ 3
Ari

La baja de telefónica es automática: no tienes que solicitar nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no tienes que hacer nada, la portabilidad causa baja en el anterior operador para dar alta en el nuevo operador,

recibiras una carta de telefonica que dice asi:
"por indicacion de su nuevo operador telefonico, procedemos a dar de baja su linea telefonica y a facilitar la portabilidad de su numero, para que pueda seguir utilizando su numero actual con su nuevo operador. agradecerle sinceramente el tiempo que ha permanecido en telefonica..."

gabytaa

trabajo en jazztel en bcn.no te des de baja en telefonica porque puede que pierdas el numero de t.e y la linea.de eso se encarga jazztel,pero eso te lo tienen que decir cuando contratas el servicio,y hacerte ademas una grabacion de voz.
un saludo