Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Mantenimiento de linea y ADSL

Hola:
    Tengo linea con telefonica y adsl con ya.com.
    Mi cuestion es que como ahora nos van a subir a todos la cuota mensual minima de telefonica una burrada, pos para aligerar la factura voy a quitar lo de mantemiento que les pagaba, he oido que hay que enviarles una carta a una dirección o algo asi, ¿alguien sabe los pasos a seguir? Si quito eso del mantenimiento, en que me afecta? en el aparato de tlf del año la pera que tengo de ellos? en que si tengo una averia pasan de mi?
    y respecto al adsl, si tengo una averia que no me funcione el adsl, por no tener el mantenimiento pasarian de mi?
    gracias y hasta luego

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, yo en su dia solo solicite linea telefonica, nada de…

Mira, yo en su dia solo solicite linea telefonica, nada de mantenimiento, el aparato de telefono me lo tuve que comprar aparte, esto significa que cualquier problema que tengo dentro de mi domicilio corrre a cuenta mia, a cambio la cuota de conexion con telefonica son unas 300pts por mes más economica.Tengo ADSL con otro proveedor que no es telefonica y no hay ningun problema en ello.Pero ya te digo todo lo que ocurre dentro de mi casa corre a cuenta mia.