BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mantenimiento de linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo los 6 Mb de Jazztel y la verdad que estoy muy contento con la conexion, pero claro, poder tener 20 Mb por menos dinero es muy tentandor. La unica duda que tengo, es que tal sera el mantemiento de linea de Jazztel, telefonica por contrato, ante una averia, garantiza asistencia tecnica en 48 horas (al menos en teoria), en Jazztel no la garantizan, aunque en el 1567 me han dicho que suelen tardar entre 24 y 48 horas en resolver las incidencias (pero no me iban a decir otra cosa). Por eso me gustaria saber si alguno de vosotros con 20 Mb, ha tenido algun problema con su linea tfonica, y cuanto tiempo ha tardado Jazztel en resolver el problema.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Hola, si quieres entrar como nosotros en los hasta 20 megas, pos bienvenidos.

Te pongo un enlace de la cabecera del foro, aquí encontrarás muchas respuestas, sobre todo en los censos.
[Información general] Datos, Posts importantes

Hale, suerte.

espher

El mantenimiento de Jazztel no es ni bueno ni malo simplemente no existe, yo tengo el problema en el par y dicen que es de telefonica y esta no toma accion ninguna, la reclamacin esta presentada hace 20 dias y no tengo ni una carazterizacion de la linea, cuando pasen los 30 reglamentarios la presentare en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

jav1

Pues mira, no es ni mejor ni peor, simplemente es lo mismo. Muchos de los técnicos subcontratados por Telefónica cuando hay una avería en la línea son los mismos que arreglan también las averías de Jazztel.

Salu2.

🗨️ 1
Uridium

La diferencia está en que Telefónica tarda sobre 48 horas en resolverlo y Jazztel pues que Dios te pille confesado.

Que la gente sea la misma es muy posible, que la eficacia y la rapidez a la hora de arreglar algo sea la misma, pues rotundamente no.

Un saludo.