BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mantenimiento integral adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, que es eso del manteniieto integral del adsl , me han cobrado 10 euros por todo el morro ¡¡¡
resulta que lo tengo contratado ¡¡y yo sin saberlo ...

que pasa si lo doy de baja??
porque he de pagar un servicio por si ellos tienen una averia ¡¡¡ yo ya es que flipo ¡¡¡

alguien sabe algo de esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Date de baja,,, y crea una reclamacion en Facturacion, el mantenimiento es como una garantia del Router, envian tecnicos sin costes, aunque aviso es una manera de sacar los cuartos a la peña, ya que trabajando en Atento nos comentaban que los tecnicos tardan igual o mas que sin mantenimiento, normalmente esa estafilla la tienen empresas, aunque los tecnicos... sin comentarios ...

🗨️ 6
Juane-cc

Los tecnicos tardan menos, dependiendo de la modalidad contratada. No te cobran los 42€ de desplazamiento ni la sustitucion del router fuera de garantia, asi como instalación y/o cableado q haya q hacer por la casa. Hay gente q por todo esto paga mas de 200€. dime si compensa tener el mantenimiento contratado o no. Ademas, eso lo tiene por q se dio de alta en el 1004, le preguntó el comercial si lo queria con mantenimiento y el cliente dio su consentimiento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso es MENTIRA; yo llevo más de dos años con la linea, y de repente me llega la factura este mes y me cobran el mantenimiento de los cojones (ya ves para que lo necesito...) y el ANTIVIRUS + FIREWALL de los huevos, total unos 7 euros. Ya he llamado y me devuelven la pasta, pero oh sorpresa!!! me dice la tipa que en el antivirus puedo darlo de baja pero el mantenimiento no, que es por un año, y que tendré que llamar cada mes a facturación para que me devuelvan la pasta... ya les he enviado una reclamación que como en 48 horas no contacten conmigo y me den de baja, doy yo de baja la linea de telefono y el adsl... me imagino que no harán ni puto caso así que voy preparando el burrofax... cabrones!!!

🗨️ 4
Juane-cc

A todos mis post dices q mentira tal tal tal tal.... tio, q no soy comercial, si no sabes lo q contratas es tu problema. Si te sientes estafado vete a consumo. Y vamos, q fustrate con el 1004 no conmigo chaval.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Elpuax

Con el mantenimiento integral y dependiendo de la modalidad, la actuacion de tecnicos ante cualquier problema, ajeno a una mala manipulacion por parte del cliente, es gratis...como mano de obra, cambio de router,configuracion.....etc y ademas hay que cumplir con el harario establecido (6h, 8h, 12h...) para la solucion del problema o incidencia.

fisico

Yo cuando contrate el adsl no me metieron chorradas de esas, yo no lo tengo dado de alta y me va de maravilla la conexión.
Tb hay que tener cuidado con el pack de seguridad que te REGALAN durante los 3 primeros meses, luego a partir del 4 mes los tios te lo cobran, es importante tb darlo de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en atento españa han clavado muchos mantenimientos cuando ofrecian adsl 2 megas, les decian al cliente que les duplicaban gratis, y aparte de pagar 72 euros, les metia 10 euros por el mantenimiento, doble estafa en una llamada, os lo digo porque tranbajo en el 1004 y en ficha de cliente , puedo saber si el cliente recibio llamada, le llamaron de atento de la coruña, el cliente estaba indignado, se dio de baja de el adsl, en fin que a diario entre imagenio y adsl, veo muchas estafas de atento españa telemarketing........

🗨️ 1
Juane-cc

di 1004 y algunos comerciales desaprensivos q venderian a su madre por llevarse una comision. Atento españa no te dice q estafes, te da plus por venta, eso provoca lo q provoca... desgraciadamente tengo q lidiar con gente muy indignada a diario, y luego remiteles al 1004 otra vez para q se den de baja... pues explotan. normal. saludos

eolos

Lo normal en Telefónica... Cuando no te das cuenta ya se han inventado algo que te han añadido a la factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

juane y o tambien he trabajado en telegestion, y en atento españa lo peor no son los teleoperados, son los supervisores,los coordinadores y algun delegado de telefonica, todos incitan a estafar, los coordinadores son lso que mas presion meten para que su grupo venda mas, hasta un delegado de telefonica de imagenio, llego a decir que se dijiera que todo era gratis, eso ya es grave, pero segun ese tipejo, telefonica se habia gastado mucha pasta, y habia que cubrir la inversion, pero claro asi los clientes tendrian imagenio un mes, en fin, que menos mal que ahora estoy en el 1004, y no soy el verdugo que ejecuta estafas.......

🗨️ 1
Juane-cc

Totalmente de acuerdo.
Pd.: no he currado en telegestión, solo soporte técnico en terra y telefonica.net.. pero me lo puedo imaginar, hice el curso de telegestión, pero no iba conmigo eso de vender. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo se si se lo que contrato, de hecho llevo años con el adsl.

Y como es que sin llamar al 1004 de repente me viene eso en la factura???'

me parece bien que los telefonicos querais defender a vuestra empresa pero vaya morro ¡¡¡¡

antes no me venia. Joder ¡¡ que son 10 euros ¡¡ que el adsl me sale por 50 euros ¡¡¡ una burrada ¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en el 1004 para sucursal de telefonica, llamada atento españa,y no lo defienjdo, a diario recepciono estafas a clientes de telefonica, telefonica es una autentica panda de chorizos......