Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ten dos cosas en cuenta. como te dicen, si lo das de baja y…

      ten dos cosas en cuenta. como te dicen, si lo das de baja y se te estropea, el nuevo lo pagas tú. lo de que te lo regalen porque amenaces con la baja ya te digo que antes sí, pero hoy por hoy, no es cierto. mañana, a lo mejor, quién sabe...

      piénsatelo bien porque si lo das de baja ya no puedes darlo de alta de nuevo.

        • pero ahora ono saco por milagore algo util, que son los modem…

          pero ahora ono saco por milagore algo util, que son los modem con autoinstalacion, lo que hace que te ahorres los 30.05 de la activacion de la MAC adress y los 14.99 del tecnico, osea solo 60 por el modem y 50 por el wifi, eso si solo es valida para la peninsula....

    • Yo pase el tiempo que crei conveniente correspndiente al…

      Yo pase el tiempo que crei conveniente correspndiente al precio del aparato. una vez que se cumplio este periodo llamé para que me lo quiten y no hubo http://problema...evidentemente diciendo que te das de baja...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Basicamente cuando nos llmas y el modem esta completamente…

        Basicamente cuando nos llmas y el modem esta completamente muerto o no prende la luz de power o internet, tiene mas de 2 años y no tienes ese mantenimiento tienes q amenzar con darte de baja para q te den uno nuevo si lo tienes es mas rapido e inmediato.

    • El Cablemodem es tuyo, lo del mantenimiento es únicamente por…

      El Cablemodem es tuyo, lo del mantenimiento es únicamente por si te falla y entonces ONO te lo cambia gratis, si no tuvieras el mantenimiento el Cablemodem nuevo te costaría 60€.

      Tu verás si te merece la pena pagar la cuota del mantenimiento, yo creo que no merece la pena, llevo 4 años con ONO y 0 problemas con el Cablemodem, no merece la pena pagar el mantenimiento, si alguna vez me fallara amenazo con la baja diciendo que otros ISP me dan un router wifi gratis y verás como se ponen las pilas.

      Yo que tu lo daba de baja llamando al 067963000443.