BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que es el mantenimiento especial modem ¿¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

Que es el mantenimiento especial modem ¿¿¿??? hay alguna forma de quitarlo de la factura comprando el cablemodem o dandole de baja ?

AlvaroMLG

El Cablemodem es tuyo, lo del mantenimiento es únicamente por si te falla y entonces ONO te lo cambia gratis, si no tuvieras el mantenimiento el Cablemodem nuevo te costaría 60€.

Tu verás si te merece la pena pagar la cuota del mantenimiento, yo creo que no merece la pena, llevo 4 años con ONO y 0 problemas con el Cablemodem, no merece la pena pagar el mantenimiento, si alguna vez me fallara amenazo con la baja diciendo que otros ISP me dan un router wifi gratis y verás como se ponen las pilas.

Yo que tu lo daba de baja llamando al 067963000443.

BocaDePez
BocaDePez

Se trata de un sacaperras. Así de claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente cuando nos llmas y el modem esta completamente muerto o no prende la luz de power o internet, tiene mas de 2 años y no tienes ese mantenimiento tienes q amenzar con darte de baja para q te den uno nuevo si lo tienes es mas rapido e inmediato.

faisan54

Es una forma más de darte por el "onete"

Tropy

Yo pase el tiempo que crei conveniente correspndiente al precio del aparato. una vez que se cumplio este periodo llamé para que me lo quiten y no hubo http://problema...evidentemente diciendo que te das de baja...

rollete

ten dos cosas en cuenta. como te dicen, si lo das de baja y se te estropea, el nuevo lo pagas tú. lo de que te lo regalen porque amenaces con la baja ya te digo que antes sí, pero hoy por hoy, no es cierto. mañana, a lo mejor, quién sabe...

piénsatelo bien porque si lo das de baja ya no puedes darlo de alta de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongamos que das de baja el mantenimiento del modem y al tiempo se rompe.

¿Y lo divertido que es venir aquí a despotricar porque los tal de ONO me han cobrado el modem nuevo?

🗨️ 1
RossTB

pero ahora ono saco por milagore algo util, que son los modem con autoinstalacion, lo que hace que te ahorres los 30.05 de la activacion de la MAC adress y los 14.99 del tecnico, osea solo 60 por el modem y 50 por el wifi, eso si solo es valida para la peninsula....