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      Con la adquisición de cualquiera de dichos equipos, usted…

      Con la adquisición de cualquiera de dichos equipos, usted obtiene una GARANTÍA BÁSICA de dos años contados desde la fecha de su instalación, sin coste adicional. Durante este plazo, si el equipo adquirido tiene una avería que impida su funcionamiento, usted podrá optar entre exigir su reparación, o su sustitución por otro igual o de características similares, sin ninguna clase de coste para usted. Llevaremos a cabo la opción escogida por usted salvo que una de ellas resulte imposible o desproporcionada. Nos comprometemos a realizar las gestiones citadas en un plazo de treinta días desde que nos devuelva el equipo. En todo caso, la reparación o sustitución del equipo durante el periodo de garantía no implicará el comienzo de un nuevo periodo de garantía. Si la sustitución o reparación del equipo no lograra poner éste en conformidad con el contrato, o alguna de estas opciones resultase imposible o desproporcionada, o se hubiese realizado fuera del plazo comprometido o sin mayores inconvenientes para usted, le informamos que tiene derecho a solicitar la resolución de la compraventa del equipo o la rebaja del precio (en este último caso, la rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el equipo hubiera tenido en el momento de la entrega, de haber sido conforme con el contrato, y el valor que el equipo efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega). En todo caso, usted tendrá derecho, conforme a la legislación civil y mercantil, a ser indemnizado por los daños y perjuicios derivados de la falta de conformidad.

      Con independencia de lo anterior, usted podrá contratar una GARANTÍA ADICIONAL (también denominada garantía comercial o mantenimiento especial), que será gratuita durante los primeros tres meses y, una vez transcurridos estos tres meses, supondrá el pago de la cuota mensual que aparece en el anverso y/o en la hoja de tarifas. Esta garantía consiste en un compromiso por nuestra parte de llevar a cabo las acciones antes citadas al describir la garantía básica en un plazo máximo de 48 horas y, además, en realizar dichas acciones "in situ" en su domicilio. La garantía adicional no afecta a los derechos que usted tiene en virtud de la garantía básica anteriormente citada y que se derivan de la normativa aplicable. La garantía adicional implicará que usted seguirá disfrutando del citado nivel de garantía durante el plazo que abone la cuota correspondiente. Si usted tiene cualquier tipo de problema con su equipo, y éste se encuentra en periodo de garantía, tanto la básica como la adicional, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. No responderemos de ningún tipo de incidencia una vez transcurrido el plazo de garantía. Dichas incidencias serán resueltas conforme a las normas del fabricante (gastos de envío, reparación, visita domiciliaria, etc.) y no le eximirán de su obligación de abonar los importes que deba pagarnos por el servicio mientras dura el proceso de reparación por el fabricante de su equipo. En ningún caso la garantía básica cubre los fallos atribuibles a usted por la manipulación o configuración incorrecta que lleve a cabo en el equipo o por cualquier otra negligencia que le fuere imputable.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Un dudón: Estoy pagando los 3 euros de mantenimiento especial…

      Un dudón:

      Estoy pagando los 3 euros de mantenimiento especial ( tengo cable-modem sin wi-fi) , y tuve varios días con altibajos en la señal del cable de Internet de ono.

      Funcionaba de día bien y de noche bajaba la señal.

      Al final vino un técnico ( en horario diurno) midió, y al ver buena señal se fue.

      A la noche otra vez se me baja la señal y no puedo entrar en algunas paginas por la lentitud.

      Pregunto:

      La visita del técnico, está cubierta por el pago del mantenimiento?

      • Cuando te llegue la factura lo sabrás pero me imagino que…

        Cuando te llegue la factura lo sabrás pero me imagino que estás en el mismo saco que el resto de gente, ya que el mantenimiento es por el aparato, no para las visitas inútiles (que no digo que todas lo sean).

      • La visista del técnico NO está cubierta por el mantenimiento.…

        La visista del técnico NO está cubierta por el mantenimiento.

        Si el técnico considera que hay algún problema en la red, no te cobran nada, pero si cree que ha ido para nada, te cobrarán unos 25 euros en la siguiente factura.

        Cuando va el técnico a tu casa deja una hoja con los datos de la visita que tienes que firmar. En esa hoja ya se indica si te van a cobrar por la visita o no.