BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MANTENIMIENTO DEL DLINK 624

Blutrun

Hola:

¿Cada cuanto tiempo recomendais dejar apagado unas horas o reiniciar el router de ya.com?

..Yo es que no lo apago nunca desde hace un mes....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merino

Pues yo en los quince días que lo tengo, hago lo mismo que hacía con mi anterior 3Com durante tres años. Lo apago cada vez que apago el ordenador.

No me gusta dejar cacharros encendidos. Además no ma gusta dejar mi IP puesta en internet para que alguien le tiente entrar en el router o lo que sae, desconfiado que es uno.

Saludos

cort

Wenas, es un router y por lo tanto estan optimizados para estar siempre encendidos, yo no los apago nunca, salvo que me vaya durante mucho tiempo o algo similar, saludos

miguej

Como bien te han dicho es cuestion de gustos...pero el router aguanta perfectamente el estar SIEMPE encendido...de hecho mi viejo 3com812 solo se apaga cuando...se va la luz

3Com-DSL>show adsl performance

Number of link down events : 1

Total time since system reboot : 302 hours, 48 min, 46 sec

Total time since last link down : 221 hours, 58 min, 16 sec

Como ves hace "poco" para mi que se apago el router(casi 15 dias)...umm...y no recuerdo ese "link down" que marca ahi...seria algo nocturno...

isidro1915

yo por ejemplo lo apago solo por las noches. durante el dia esta siempre encendido. el router esta diseñado para agunatar encendido las 24 horas, si bien el encenderlo o apagargo es cuestion de gustos