Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mantenimiento CM 3,01 Euros?

Hola:

Me acabo de fijar que en mi factura acaba de aparecer el mantenimiento del cablemodem, cosa que yo no he contratado y la han metido ellos porque les da la gana.

¿Es obligatorio este mantenimiento?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El cable moden lo teneis alquilado???? Yo entiendo que si el…

El cable moden lo teneis alquilado????

Yo entiendo que si el cable moden alquilado casca es el operador el que tiene que cambiarlo, en mi caso me cobran 9 euros de alquiler.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, el modem se lo compre a ellos mismos por 30 euros + IVA.…

No, el modem se lo compre a ellos mismos por 30 euros + IVA. Al final he llamado y lo he quitado. Si se rompe me han dicho que tengo que acudir a USRobotics y que ellos me lo arreglaran gratis durante la garantía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes llamar y decir q no quieres el mantenimiento del…

Puedes llamar y decir q no quieres el mantenimiento del cablemodem... "tu mismo"

Esa pasta la cobran como si fuese una "garantía".... t cambian el modem si se rompe y todo ese "tinglao"...

No sabría decirte si vale la pena... yo lo sigo pagando...

Hay quien dice q el modem tiene garantia por parte del fabricante y q los 3 euros son una estafa...aunke si se t cascase el modem t tocaría encargarte a ti de buscar el servicio técnico... tu mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estuve a punto de quitar esto pero por que no me acorde…

yo estuve a punto de quitar esto pero por que no me acorde pasaron los meses y hara cosa de un mes se me jodio, el modem y vinieron lo cambiaron y listos... creo que vale la pena ya que si tienes que pillar un modem nuevo te pueden clavar una pasta,