BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mantenimiento de Cablemodem y de Kit Wifi?????

BocaDePez
BocaDePez

Pa morirse.

Tengo ONO300+Kit Wifi y este mes me llega la factura de ONO con dos cuotas de mantenimiento:

Mantenimiento de Cablemodem 3,01 €
Mantenimiento de Kit Ono 3,01 €

O sea, 6 € como 6 plazas de toros y por supuesto sin que Ono me haya informado en ningun momento. :-|

Por lo que veo lo de "Kit Ono" debe de ser el Kit Wifi que me pusierón.

Estoy pensando en pagar el del cablemodem y pedir que me quiten el mantenimiento del Kit Wifi. ¿Alguien sabe si esto se puede hacer? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

preguntale a ellos (llama al 1400). Yo el modem mio fue gratis ^^ y el router lan+wifi lo compré yo a parte (60 euros un linksys).

BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes, yo compre el cablemodem que me pusieron con la instalación y al ver que me iban a cobrar los 3€ de mantenimiento les llame para que lo quitaran. En cuanto a lo del kit wi-fi...pues es la primera noticia que tengo que tambien te den la opcion de la cuota de mantenimiento :) de todas formas si es nuevo tendra garantia del vendedor de 2 años. No se a mi estas cosas de electronica me parecen que funcionan o no funcionan asi que prefiero no pagar mantenimiento y ya me comprare lo que quiera en caso de que casque (pero vaya mi cablemodem surfboard 4100 tienes mas de 3 años y el router wi-fi que me compre yo 1 y medio y como el primer dia :))
Un saludo

AZTECA103

Ono tima como le da la gana, para tu información y de otros que no lo sepan, no tienen por que cobrarte mantenimiento del modem pues si lo compras el fabricante del modem te dá directamente dos años de garantía sobre el, igual que si compras una lavadora, nevera, etc... están obligados de por ley pero como los pobres usuarios no nos enteramos de nada pues hay es donde nos la meten y sin "VASELINA", si llamas a ono y le cuentas esto te descontarán el mantenimiento y te tienen que abonar los cobros que te hayan realizado hasta la fecha de mantenimiento. Si todos nos quejaramos ganariamos todos, pero........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo e pedido a ono el wifi,me gustaria que me dijieseis si es muy dificil la instalacion y si funciona bien.........es para conprarmelo en una tienda.....y ahorrarme la instalacion.....

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS CHICOS¡¡¡¡¡¡
Yo de antemano desconocia por que despues de los primeros 6 meses me habian empezado a cobrar ,llame y me dijeron que era el coste por mantenimiento habitual. Cuando eh leido vuestros comentarios eh llamado a ono otra vez y eh expuesto lo que deciais ,sabiendolo como no me han quitado los 3 euritos de la factura. GRACIAS.
:-P

Hedifer

Animo a todos los usuarios de ono que tengais el cable modem en propiedad a que elimineis de vuestra factura 3,01€ que os cobra ono por la geta ,es mas con esos 3 € que ahorrais los clientes de ono 150Kbps podeis pasar a 600Kbps buena jugada no¡¡¡Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues relativa la buena jugada.
Si antes d elos seis meses de la compra se te etropea, te lo cambiara Ono, pero despues de esos seis meses, tendras que ir tu a pelearte con el fabricante para que te lo arregle o te lo cambie el fabricnate, RECORDAD la garantia la da el fabricante no el vendedor; pagando esos 3€, los primeros seis meses no te los cobran, te garantizas que si se te estropea el CM te lo cambien sin preguntar, aunque sea en propiedad, si no te tocara comprar uno nuevo, por tu cuenta, o a ONO, y amoquinar con la activación de ese nuevo CM que tiene un coste en Ono.

Ah y los CM se estropean, en cuanto hay tormenta caen como moscas.... Es como todas las garantias adicionales, si lo que grantiza s no llega a pasar es tirar el dinero, pero si pasa....

BocaDePez
BocaDePez

Si me lo rompe una tormenta me lo paga el seguro de mi piso y si se estropea por otras causas (menos probable ya que no hay partes moviles que es lo que mas se estropea) pues me compraré otro. Ya hay que tener muy mala suerte para que te gastes mas de 40 euros (36+iva) al año en cablemodems por averias.

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-P ;-) 8-) :-) :-| :-o :-? :-(