BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mantenimiento cable modem

BocaDePez
BocaDePez

kisiera saber si es muy complicado q los señores d ono t kiten esa grandisima oferta q t meten 3#8364;x no hacer nada..mantenimiento d su polla sera pq a mi el modem no m lo han tocao pa na....y supongo q si les dices d kitarlo vendran con alguna excusa o al mes siguient t clavaran otra vez los 3#8364;...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes quitar cuando quieras
;-)

erdanblo

Como te dicen, lo puedes quitar cuando quieras, tienes 2 años de garantía por el fabricante de tu cable modem...

Eso si, como se te parta... la activación de la mac nueva creo que son 30€ aparte del tiempo que te pegues sin cable modem mientras te tramitan la garantia... (puede ser una semana o puede ser un mes o incluso más...) en cambio con el mantenimiento del cable modem, llamas y dia siguiente te lo cambian y ya esta.

Yo pensaba darlo de baja, pero tengo un amigo que se le ha roto varias veces (y otros que ninguna ¬¬'), pero a todo esto vivo en una casa vieja, uso mucho el pc y el cable modem y en cualquier momento puede haber una subida de tensión o algo raro y pum, empezar mi calvario.

BocaDePez
BocaDePez

si es asi estas entre la espada y la pared...yo llevo 1 año y medio con internet ono y ningun problema d modem...y pagar 3 #8364; al mes...pero basta q lo kites y se t joda el modem

LaSupernena

El mantenimiento del cablemodem 3,01€ se puede quitar sin ningún problema, llamas y te lo quitan, por supuesto si no das orden de quitarlo te seguira apareciendo en factura todos los meses, y no es ninguna promoción es un servicio más, si quieres lo tienes y si no lo quitas.

Lo que te cubre es que si se te estropea el modem te lo cambien sin ninguna pega o te lo arreglen, si no pagas el mantenimiento y se te estropea y ya han pasado los dos años de garantía que te da el fabricante, si compraras uno que no fuera de ONO te cobrarían la activación del cablemo modem 30.05 y tardan una semana (en teoría) para activar el nuevo modem

Si lo compraras a ONO, 60 € del nuevo modem 30.05 la activación y 14.99 € el desplazamiento.

Así que piensalo bien antes de hacer nada...