BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mantenimiento avanzado

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Queria preguntaros si es necesario tener contratado el mantenimiento avanzado de R?

Que pasa si no lo tienes?

Te cobrarian el desplazamiento y el arreglo,aunque sea problema de R?

Muchas gracias

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

Sin mantenimiento avanzado:

- Se desplazan para solucionar incidencias en menos de 48 horas.

- Cableado interior del hogar garantizado 6 meses (Los siguientes a la instalación).

- No se te cobra por incidencias cuya culpa tiene R; si se te cobra por incidencias de "No me va internéééé" y que luego sea que no tienes el cable conectado al ordenador. (Si haces que te envíen un técnico a casa; normalmente esta la solucionan por teléfono y no te cobran :P)

Con mantenimiento avanzado:

- Desplazamiento en menos de 12 horas.

- Cableado interior garantizado mientras tengas el mantenimiento avanzado.

- No se te cobra por ningún desplazamiento; ya sea por que se ha escacharrado el modem o por que quieras que te vayan a sintonizar tu tele nueva por que tú no sabes. (Esto se cobraría sin M.A.)

Hay servicios que tienen cuota de alta (Los 30 megas; cambiar el modem por un router wifi) que no se te cobrará si tienes el mantenimiento avanzado.

Y esas son las diferencias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la respuesta

un saludo

fervigo

Sin Mantenimiento Avanzado, no te cobran cuota de alta por poner los 30 Mbps. Te los cobran si además solicitas el router.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es recomendable entonces tenerlo no?

🗨️ 5
DDrDark

pues depende... en mi caso si que me conviene porque trabajo con internet desde casa, y si no tengo internet pierdo dinero.

🗨️ 4
mplab
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DDrDark
mplab

No es necesario para nada, es como el seguro que te ofrece el corte ingles al comprar un ordenador.

Ya es caro el servicio, algunos hablan de su calidad, y aun encima pretenden que pagues mas por tener el SMA, parece poco logico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola

Pues seguramente llame par pedir la baja del mantenimiento avanzado ya que son 4 euros al mes.

Ademas si surge un problema y es culpa de R no pueden cobrar.

🗨️ 2
mplab

si es lo que digo, donde esta la calidad que dicen???

Ademas con R todo se resume a desenchufar el modem.

🗨️ 1
DDrDark

Hombre, la verdad que los técnicos (no todos evidentemente) pero una gran parte solo saben lo justo y nada más. A mi se me ocurrió preguntarle al último que se pasó por aquí si sabía cuando iban a poner docsis 3.0 en este nodo, y me contestó que eso era un SOFTWARE que lo instalaban en Coruña O.o (loling inside)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi se me derramo coca-cola por el portatil, y gracias al seguro del corte ingles, me arreglaron el portatil.Tuve que adelantarlo en principio, asi que se lo que costo reparlo,de echo la factura tenia que ir a mi nombre para que le seguro me lo pagara, y costo casi el doble que el seguro.Depende si vale para algo o no el seguro, a mi si me valio.El M.A. de R a mi casa ya vinieron varias veces, y creo que como te cobren una sola vez que vayas ya pagas todo el año, y como tengan que ir dos, pues haz cuentas.Depende de cada uno.