Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

mantenimiento avanzado

  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Sin mantenimiento avanzado: - Se desplazan para solucionar…

      Sin mantenimiento avanzado:

      - Se desplazan para solucionar incidencias en menos de 48 horas.

      - Cableado interior del hogar garantizado 6 meses (Los siguientes a la instalación).

      - No se te cobra por incidencias cuya culpa tiene R; si se te cobra por incidencias de "No me va internéééé" y que luego sea que no tienes el cable conectado al ordenador. (Si haces que te envíen un técnico a casa; normalmente esta la solucionan por teléfono y no te cobran :P)

      Con mantenimiento avanzado:

      - Desplazamiento en menos de 12 horas.

      - Cableado interior garantizado mientras tengas el mantenimiento avanzado.

      - No se te cobra por ningún desplazamiento; ya sea por que se ha escacharrado el modem o por que quieras que te vayan a sintonizar tu tele nueva por que tú no sabes. (Esto se cobraría sin M.A.)

      Hay servicios que tienen cuota de alta (Los 30 megas; cambiar el modem por un router wifi) que no se te cobrará si tienes el mantenimiento avanzado.

      Y esas son las diferencias.

            • Cerrado

              en tu caso deberias tener 2 servicios de internet con…

              en tu caso deberias tener 2 servicios de internet con compañias distintas.

              Por ejemplo para no gastar mucho un pincho 3g prepago.

              Pagar el sma no te garantiza nada, solo te da prioridad sobre quien no lo tiene. Sin pagar nada llamas y puedes tenerlos en tu casa en un par de horas, todo depende de la carga de trabajo que tengan. lo mismo que pagando el sma puedes llamar y no te vengan en un par de dias.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                El SMA sí te garantiza que te restauran el servicio de…

                El SMA sí te garantiza que te restauran el servicio de internet (en caso de caída completa) en menos de 12 horas; si pasan 12 horas te devuelven la cuota íntegra del SMA; sí pasan otras 12 te pagan el equivalente a otra cuota de SMA; y si pasan otras 12 más te pagan una tercera cuota. A partir de ahí, ya tienen fiesta.

                Además te devuelven el porcentaje de tiempo que has estado caído siempre que el importe supere un euro. Aunque esto suele ser una mierda, ya que toda una tarde de viernes sin internet se viene a traducir en 1 euro y pico.

              • Cerrado

                Tengo un USB stick de vodafone, pero es demasiado cutre para…

                Tengo un USB stick de vodafone, pero es demasiado cutre para lo que necesito. Me podría sacar de algún apuro, pero necesito que cuanto antes vengan los de R a arreglar el problem.

          • Cerrado

            Hombre, la verdad que los técnicos (no todos evidentemente)…

            Hombre, la verdad que los técnicos (no todos evidentemente) pero una gran parte solo saben lo justo y nada más. A mi se me ocurrió preguntarle al último que se pasó por aquí si sabía cuando iban a poner docsis 3.0 en este nodo, y me contestó que eso era un SOFTWARE que lo instalaban en Coruña O.o (loling inside)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Pues a mi se me derramo coca-cola por el portatil, y gracias…

        Pues a mi se me derramo coca-cola por el portatil, y gracias al seguro del corte ingles, me arreglaron el portatil.Tuve que adelantarlo en principio, asi que se lo que costo reparlo,de echo la factura tenia que ir a mi nombre para que le seguro me lo pagara, y costo casi el doble que el seguro.Depende si vale para algo o no el seguro, a mi si me valio.El M.A. de R a mi casa ya vinieron varias veces, y creo que como te cobren una sola vez que vayas ya pagas todo el año, y como tengan que ir dos, pues haz cuentas.Depende de cada uno.