Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no tiene ninguna utilidad, a menos que tu router produzca una…

no tiene ninguna utilidad, a menos que tu router produzca una explosion nuclear NO van a ir a tu casa, llevo 2 años con ese servicio contratado y algun que otro problema con el router y se desentiende, te dicen que llames al 902 para sacarte todavia mas pasta pero no van a tu casa ni de broma

saludos
      Nacho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me surge una duda : si llevas 2 años con ese servicio…

Me surge una duda : si llevas 2 años con ese servicio contratado (y pagándolo, supongo), y dices que no sirve para nada, ¿por qué no lo das de baja?

Es que revisando la factura de telefónica acabo de darme cuenta de que nos cobran 3,5 € en concepto de 'mantenimiento básico'. Mi pareja es quien contrató la ADSL con telefónica, y supongo que se lo colarían aunque no lo pidió.

Yo voy a intentar darlo de baja, aunque he leído las condiciones generales y parece que el primer año te lo meten entero, pero no sé, voy a intentarlo. Porque aunque 3,5 € al mes parezca poco, es bastante al cabo de un año. Y además, sinceramente, pagar por nada me jode.

Saludos.
        Trix.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Error: al menos, los 39,07 € + IVA del desplazamiento te los…

Error: al menos, los 39,07 € + IVA del desplazamiento te los ahorrarías con el mtmto. básico. Ahora no recuerdo qué otra/s cobertura/s en caso de avería tendrías, pero SEGURO que el desplazamiento sí.

Saludos,

• Cerrado

Te cobrarán el desplazamiento del técnico, la mano de obra y,…

Te cobrarán el desplazamiento del técnico, la mano de obra y, si tiene que cambiar algo... también te lo cobrarán.