BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mantenimiento de ADSL Telefóncia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hasta hace una semana, yo tenia entendido que en el precio del ADSL de Telefónica, estaba contenido el Mantenimiento, pero ahora dicen que no.

He tenido un problema con un Splitter que nos (somos una empresa) intalarón ellos y dicen que ellos eso no lo han puesto, "que eso ellos no lo hacen".

Abrimos dos incidencias, y al final no nos solucionaron el problema. al final nos pedian 70 euros por un Splitter mas deplazamieto mas mano de obra, a lo cual no accedimos.

En una semana han llamado dos veces para ver si queremos contratar mantenimento de todos los aparatos asociados a la línea ADSL por 5 euros/mes.

Encima tenemos 3 líneas.

Sabeis si es normal esto, o es algo que se han sacado de la manga de repente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es normal lo que te ofrecen es el mantenimiento ampliado que cubre equipos de tu casa o local

silllco

Por un lado esta el mantenimiento de linea, es decir, una cuota que pagas por si tienes problemas en tu instalacion telefonica interior y por otro lado esta el servicio de mantenimiento adsl, para cualquier problema que tengas de configuracion o funcionamiento de tus equipos adsl (siempre que sean de telefonica claro). Para ambos mantenimientos hay varios tipos, cuanto mas pagas, mas te cubren.
A mi personalmente me parece una forma muy barata de mandar un tecnico a tu casa sin que te cobren los 80 del ala por la instalacion de tu adsl, lo contratas un mes, al siguiente de baja, y por 5 euros tienes la instalacion hecha. Practico para los novatos en el mundillo.

BocaDePez
BocaDePez

errror compañero, el mantenimiento no incluye la instalacion del kit autoinstalable, eso vale 60 euros

🗨️ 3
silllco

A ver, das de alta el kit autoinstalable, contratas mantenimiento y luego llamas para que vayan a configurartelo = 5 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema está en que mantenimiento no es igual a instalación de un equipo.

🗨️ 1
silllco

Llamas dices que no te funciona, el tecnico va a tu casa te mira como lo tienes puesto (previamente lo pones como te parece) y te lo pone bien, ya esta, instalacion hecha.