Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mantener tv retecal y tv ono

Hola me van a instalar la tv de ono en casa , pero claro con eso de que solo se puede ver en una tele (sin coste adicional) pues en las otras me gustaria seguir viendo retecal , el tecnico me dijo que con una t que separe señales podria hacerlo , ¿alguien lo ha hecho? ¿sabeis como puedo hacerlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para verlo en e PC, hay que instarla alguno programa, o solo…

Para verlo en e PC, hay que instarla alguno programa, o solo con el MORE, o otro caturadora, se puede ver, UN SALUDO

• Cerrado

en la sección "descodificadores de cable / sat " ya hay…

en la sección "descodificadores de cable / sat " ya hay bastante información al respecto, creo que te tienes que registrar... aunque no lo se exactamente.

El splitter es un filtro que tiene una entrada de señal y dos salidas, una atenuada para la TV, y otra sin tocar por ejemplo para un cable-modem, pero al tener tu tv digital no se como va exactamente, pasate por ese foro y pregunta o echale un vistazo a ver si hay alguien que quiera hacer lo mismo que tu.

• Cerrado

Catamaran eso de atenuada kieres decir q las 2 salidas no son…

Catamaran eso de atenuada kieres decir q las 2 salidas no son iwales s q yo tengo un splitter y las dos salidas van cada una para una tele y el caso s q en la tele del pc se ve algo x eso keria si pues explicarme eso de atenuada thx.

• Cerrado

normalmente los splitter tienen una entrada de señal, y…

normalmente los splitter tienen una entrada de señal, y varias salidas dependiendo de como sea el splitter. El más comun es el de 2 salidas, entonces una de las salidas tiene que estar atenuada (eso quiere decir que por esa salida el splitter atenúa la frecuencia hasta un rango adecuado para que se vea la señal en la TV) y por la otra salida, la señal sale tal y como entra en el splitter es decir que no toca nada. Este es el splitter que se suele utilizar para la gente que tiene, por ponerte un caso, solo internet y también quiere ver la señal analógica de la TV. Los cable-modem para poder enviar y recibir los datos necesitan tener una potencia de señal bastante alta, sin embargo la TV analógica no necesita tanta potencia de señal, así que hay que atenuarla.