BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mantener tv retecal y tv ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola me van a instalar la tv de ono en casa , pero claro con eso de que solo se puede ver en una tele (sin coste adicional) pues en las otras me gustaria seguir viendo retecal , el tecnico me dijo que con una t que separe señales podria hacerlo , ¿alguien lo ha hecho? ¿sabeis como puedo hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

con un splitter funciona perfectamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Podias explicarte algo mas? no se exactamente qes un splitter, o donde iria puesto. Gracias.

🗨️ 3
Catamaran

en la sección "descodificadores de cable / sat " ya hay bastante información al respecto, creo que te tienes que registrar... aunque no lo se exactamente.

El splitter es un filtro que tiene una entrada de señal y dos salidas, una atenuada para la TV, y otra sin tocar por ejemplo para un cable-modem, pero al tener tu tv digital no se como va exactamente, pasate por ese foro y pregunta o echale un vistazo a ver si hay alguien que quiera hacer lo mismo que tu.

🗨️ 2
Keisuke

Catamaran eso de atenuada kieres decir q las 2 salidas no son iwales s q yo tengo un splitter y las dos salidas van cada una para una tele y el caso s q en la tele del pc se ve algo x eso keria si pues explicarme eso de atenuada thx.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para verlo en e PC, hay que instarla alguno programa, o solo con el MORE, o otro caturadora, se puede ver, UN SALUDO