BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mantener router aunque cambie ISP

vbelles

Hola miren tengo un router 3com de Ya.com con wireless y me voy a cambiar a Wanadoo con su nueva oferta.

La cosa es que yo tengo dos ordenadores en red y quisiera saber como poder mantener el router, aparte de cambiarle el nombre y la dirección como de correo electronico que le tenia que poner al router la 1º vez, si tengo que hacer algun cambio mas, o cambiar el firmware o lo que sea.

Entonces como cambiar de ISP el router, aparte de esos datos que me pide por lo de ser usuario. (yo que se el firmware, nº de conexiones o lo que sea...)

MUCHAS GRACIAS, por adelantado.
vbelles@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Simplemente que cuando te den de alta en Wanadoo, te darán un tipo de conexión PPPoE o PPPoA, un nombre de usuario para conectar y un password nuevo.

Quizás hay mas datos nuevos pero te los tiene que dar el nuevo proveedor.

Otro tema es que seguramente no te dirá en que menú exacto los tienes que poner... pero esto con un poco de sentido común y unas cuantas preguntas en el foro lo solucionas.

Por cambiar de proveedor no tienes que cambiar el firmware del 3Com 11g, aunque yo te recomendaría que instalaras el firmware SMC, ya que es bastante más estable.

Salu2,

CatBandit