BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como mantener el RATIO y no ser baneado en el intento

OtroPezMas

Buenas,

ahora que teneis los 3Mbps / 150Kbps, alguno de vosotros es usuario registrado de Torrentbytes.net (o cualquier otra pagina en la que el ratio se tenga en cuenta)?? Y que expectativas teneis con esta nueva conexion? Cuanto tardareis en ser baneados? :-D Fuera bromas, tengo curiosidad.

Un saludo y espero que no os tomeis esto a malas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jucasely

No soy usuario registrado de esa web y conozco poco el bittorrent, pero si imagino q lo q quieres decir es que bajas mucho y das poco, la solucion ante el baneo es o sería regular la bajada para que sea menor (si es q te interesa mucho el archivo), o dejar que siga subiendo hasta que des el 100 % minimo del archivo a la comunidad. 8-)

🗨️ 1
OtroPezMas

Pero el devolver al 100% lo que has descargado significa necesitar 20 veces el tiempo que has necesitado para descargarlo. Por eso digo que, si hay alguien con esta nueva conexion registrado en sitios donde el ratio de descarga/subida sea un modo de filtro, se va a tener que armar de paciencia o, como dices, va a tener que limitar la bajada. Se trata de una gran disyuntiva.

heffeque

yo dejo la mula siempre puesta aunque no esté bajando nada (cosa que no hace ni dios). Mi ratio a día de hoy desde hace año y 3 meses es de 1:1.26. No está nada mal para haber tenido 256/128->300/150->1024/150, ¿no? Eso sí, cuando le pido que me baje algo, me lo baja en un plis. Y este verano que me pondrán 3000/150... a ver qué tal va.

🗨️ 1
jrcquinito

Yo tengo un acumulado de 1: 1,11
Saludos.

LuzbeL

Es sencillo, en vez de bajar 27 películas en 1 día, bajas un par por el día y de noche, mientras duermes, lo dejas subiendo todo lo que has bajado ese día, al día siguiente, repetimos :) Eso para que el que se tire las 24h usando P2P, para el que no, dudo que sea un gran problema. Yo por ejemplo bajo alguna cosa muy de vez en cuando y suelo mantener el ratio en torno a 1, una veces por encima, otras por debajo, pero claro, bajo poco :) Para el que baje mucho más, los 150kb de upload lo deben tener frito ya :) Es lógico...