BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mantener el numero de teléfono de Telefonica

JMF12

Quiero cambiarme a ONO teléfono, pero puedo darme de baja de Telefonica pero sin perder mi número de teléfono.conservar mi número de teléfono con ONO.¿tengo que pagar a Telefonica algo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a ONO y comentaselo. Yo, en su dia, cuando me pase a ONO, me gestionaron el cambio de telefono manteniendo mi numero. Tube que pagar 5000 pelas. Mientras la gestion del cambio de telefonica a ONO, ONO te proporciona otro numero de telefono temporal.

srr17676

No tienes que darte de baja de Telefonica, porque es Ono la que se encargaría de toda la tramitación. A Telefonica no tienes que pagarle nada, en cualquier caso es Ono la que te cobraría algo por dicho servicio. Consulta si te va a cobrar algo por la portabilidad.

¿Por qué cambiarte el teléfono? La cuota mensual fija de Telefonica es 13,43€ y la de Ono ya va por más de 16€.
Aparte las llamadas con Ono son más caras y incluso que las de Telefonica y Ono no te dejará usar los accesos indirectos de otras operadoras como sí te permite Telefonica. ¿No te has planteado mejor seguir con la cuota fija de Telefonica que es la más económica ahora y ponerte las llamadas con otro operador que te las dé muy baratitas y hasta gratis en algunos casos? Si quieres te ayudo a encontrar una buena opción de llamadas cuando me digas qué tipo de llamadas haces y en qué horarios sobre todo.

🗨️ 2
JMF12

Aparte de Telefonica,tengo instalado Uni2(Wanadoo),practicamente no utilizo Telefonica porque hago todas las llamadas por Uni2,pero todos los meses me llega una factura considerable de telefonica solo por mantenimiento de línea que es un abuso.Si hago la suma de facturas de telefonica y Uni2 me sale más rentable ONO,SIEMPRE Y CUANDO HAGA UN COMBINADO.Abajo el monopolio.

🗨️ 1
srr17676

Sí, si haces un combinado sí,pero luego pagarás el ahorro del combinado en los altos precios de sus llamadas que no podrás esquivar como ahora que con Telefonica haces las llamadas con Wanadoo. Con Ono tendrás que hacer obligatoriamente las llamadas a los precios que te pongan.