Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Mantener numero de telefono

Hola, tengo Cable con Auna (ahora Ono) y quiero darme de baja para ponerme ADSL con Jazztel.Pero quiero seguir manteniendo el mismo numero de telefono, es posible o al darme de baja no me mantendran el numero como si lo mantiene Telefonica?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/01/06 16:39]

Tienes que llamar a Telefonica para que te den de alta una…

Tienes que llamar a Telefonica para que te den de alta una línea con el mismo número de Ono ( portas la línea ), y después ya contratas el ADSL con quien quieras.

Si lo haces en www.telefonicaonline.com el alta y la portabilidad es gratuíta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solicitas la portabilidad llamando a Jazztel. Te harán una…

Solicitas la portabilidad llamando a Jazztel. Te harán una grabación y todo (probablemente) para que la otra compañía acepte que te largas de allí y que no es una extraña maniobra de Jazztel y pasados unos días te llamarán para comunicarte que te van a portar o que ya te han portado a Jazztel.

Yo también era de Ono. He estado unos años con ellos, pero me he cansado. Creo que es un momento bueno para mandarlos a freír espárragos. Que espabilen y que no sean tan mezquinos.

Un saludo.

P.D.: No te vas a arrepentir.

• Cerrado

Como llame a Jazztel apañado va a ir... Efectivamente tienes…

Como llame a Jazztel apañado va a ir... Efectivamente tienes que ponerte en contacto con telefonica y pedir la portabilidad... Te mandan una carta con un contrato, se la devuelves y empieza tu podtabilidad...