BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mantener numero de telefono

Hans-Voralberg

Hola, tengo Cable con Auna (ahora Ono) y quiero darme de baja para ponerme ADSL con Jazztel.Pero quiero seguir manteniendo el mismo numero de telefono, es posible o al darme de baja no me mantendran el numero como si lo mantiene Telefonica?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Lo que tienes que pedir se llama portabilidad xD

BocaDePez
BocaDePez

Solicitas la portabilidad llamando a Jazztel. Te harán una grabación y todo (probablemente) para que la otra compañía acepte que te largas de allí y que no es una extraña maniobra de Jazztel y pasados unos días te llamarán para comunicarte que te van a portar o que ya te han portado a Jazztel.

Yo también era de Ono. He estado unos años con ellos, pero me he cansado. Creo que es un momento bueno para mandarlos a freír espárragos. Que espabilen y que no sean tan mezquinos.

Un saludo.

P.D.: No te vas a arrepentir.

🗨️ 1
CoCoDJ

Como llame a Jazztel apañado va a ir... Efectivamente tienes que ponerte en contacto con telefonica y pedir la portabilidad... Te mandan una carta con un contrato, se la devuelves y empieza tu podtabilidad...

srr17676

Tienes que llamar a Telefonica para que te den de alta una línea con el mismo número de Ono ( portas la línea ), y después ya contratas el ADSL con quien quieras.

Si lo haces en www.telefonicaonline.com el alta y la portabilidad es gratuíta.

Saludos