BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mantener Huawei 553 de Vodafone con nueva linea Jazztel

Telamon

Buenas,

Hoy me ha llegado mi paquete de "bienvenida" de Jazztel, el cambio de linea me lo han programado para el dia 24, osea dentro de 3 dias, y para mi desilusion veo que el router es un AR-5387un, no digo que sea malo, cuando lo pruebe ya os contare, sino que es feo de cojones, y por eso me gustaria saber si los de Jazztel se cabrean si pones un router que no sea al suyo, es decir, si controlan por MAC el dispositivo que tienes conectado, ya que si no fuera asi preferiria mantener el Huawei 335 de Vodafone, sobretudo por estetica, pero tambien por la posibilidada de mantener el USB 3G como linea de BackUp. El tema del WiFi me da igual, ya que ira conectado directamente a mi AirPort de Apple ;).

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner el que quieras, 553 incluido.

CT5387

yo tengo el 5387 y de feo nada, es chiquito y molon, feo el grandote de vodafone

🗨️ 1
Telamon

:D

Esta claro que para gustos colores, a unos nos gusta mas el blanco y a otros el negro, pero bueno, eso no lo vamos a arreglar aqui... XD

Pero como comente, no solo era por estetica, sino por la posibilidad de utilizar la 3G USB como linea de reserva, que creo que con el Comtrend no es posible.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, el feo de "narices" es el Huawei HG556 de Vodafone, ¡menudo "mazacote"!. Yo también recibí el AR-5387un y sin mover ni el router ni el PC me daba recepción media de Wifi y se cortaba de vez en cuando.

Tras varios infructuosos intentos mirando foros para configurar el HG556 que tenía de Vodafone, llamé a Jazztel y me dieron el dato que no tenía ( usuario y contraseña) y me indicaron unas DNS.

Salvando que no me sirve la configuración automática de IP y DNS de W7 y que las he tenido que poner a mano en el PC y en el HG556 por lo demás es MUCHO mejor router el Huawei HG556 que el AR-5387un. Ahora me dá toda la señal Wifi y no se corta.

dnight

Hola,

sí puedes mantenerlo, pero te comento algo que se le ha pasado al resto de foreros..

recuerda configurarlo con el VPI y VCI de jazztel.

p.d: ¡he regresado a ba! ;)

un saludo.

Telamon

Genial,

Muchas gracias a todos por la informacion, ya lo he podido configurar la verdad es que ha sido facil, en Jazztel me dieron el usuario y la contraseña y el resto sin problemas.