BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mantener fijo del 2002?

BocaDePez
BocaDePez

Dado que dicen que mi número es de los antiguos de mi zona sólo me dan 1mb adsl, si quiero 3mb / 6mb tengo que contratar alta duo adsl + llamada con número nuevo, eso dicen........................

Se puede mantener el fijo antiguo sin pagar ninguna cuota, sólo quiero recibir llamadas, con el otro si que haría todo tipo de llamadas. Claro está debo mantener el otro por lo laboral, médicos y un largo etc......................

usuario-eliminado

sin pagar cuotas no, tendras que pagar la cuota de linea por narices

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Intenta llamar a bajas para que te quiten el consumo minimo de la linea antigua y entonces con un numero nuevo contratas el adsl de 3 o 6 megas, es la mejor solucion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se puede hacer?

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo creo que no, pero prueba...

BocaDePez
BocaDePez

:-O

BocaDePez
BocaDePez

1 Mb de que, :-/ de banda ancha universal,halla por el 2014 o mas :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora por mi número de teléfono sólo me pueden ofrecer 1mb de adsl, al ser númeración antigua, si quiero 3mb/6mb tengo que hacer un alta nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

B-) B-)

superllo

Mi número es de los años 80 y tengo 9 megas, no tiene nada que ver el tiempo que tenga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la película que me han vendido!!

usuario-eliminado

puede tener que ver si por un casual en la central de la que cuelga su linea actual no puede ofrecerle esa velocidad por equipamiento o distancia y tiene una central mas nueva o mas cercana, ya sabes que no seria el primer caso que se da...

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes opción a poner ono o alguna cablera? si puedes haz portabilidad, como el cableado es distinto no van a ponerte ningún problema para mantener el número.

Si esa opción no es posible, puedes portar el número a un operador voip como telsome (2€/mes) y hacerte con un teléfono ip o un PAP2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver... si contratas el CONTRATO CERO, no pagas nada de linea, solo las llamadas que hagas (eso sí, más caras). La unica condicion para mantener esto, es hacer 1 llamada (sin que tenga que ser de un minimo de x minutos) cada 3 meses. Sale a cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana mismo lo tramito.

BocaDePez
BocaDePez

No es posible, mi pueblo en cobertura es un asco C.P.08120

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasar el número a voip lo puedes hacer sin problema, porque desde luego lo del contrato cero que dicen arriba no me lo creo. telefónica si no es antes es después te mete la clavada (se les olvida la letra pequeña casualmente).

que no te de miedo la voip, tengo un número secundario desde hace más de un año y cero problemas. 2 euros al mes no son nada y me aseguro no perder ninguna llamada

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Sr......................:

En contestación a su correo electrónico, le informamos de que hemos realizado el cambio de la línea 93XXXXXXX a contrato cero. Asimismo, hemos procedido a realizar el alta conjunta de una línea con adsl hasta 6mb, promoción (sólo para clientes con cobertura 3Mb), del ADSL hasta 6 Mb con FM el fin de semana que ofrece este producto a 19,9 €/mes durante 9 meses, siendo el precio sin promoción de 25,90euros.

En breve contactarán con usted para la instalación.
Atentamente le saluda,
M. Pérez / Atención al Cliente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final lo del contrato cero te ha salido bien como te dije no?? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé que hacer!!

BocaDePez
BocaDePez

hola no se si hay alguien aun por aquí queria preguntar lo de la linea voip que me interesa bastante, gracias.

🗨️ 1
superllo

Para tener una línea voIP necesitas una línea de Internet y eso solo se puede conseguir junto al teléfono y con el ADSL Libre de Telefónica, que cuesta lo mismo que el "Dúo" de Vodafone pero sin línea de teléfono ni llamadas.