BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mantener conexion mientras traen la nueva linea

BocaDePez
BocaDePez

-El dia 1 de Septiembre me di de baja en Jazztel 256

- el dia 14 me di de alta en ya.com 4Mb

Se puede mantener la conexión a internet mientras no apagues el router desde que reciben y proceden a la baja hasta que la nueva compañia te lo corta fisicamente para meterlo en la nueva red.

No se si será igual en otras compañias ,pero he comprobado que Jazztel cuando da la baja, la da sobre el usuario,no fisicamente.

Si antes de que invaliden al usuario con nuestra baja tenemos el router dentro de la red, seguiremos en ella ,hasta que nos corten la linea fisicamente, lo que supondra que el nuevo operador esta cerca de instalar la linea.

De lo contrario, aunque tengamos internet despues de darnos la baja si se reinicia el router volveria a mandar la autentificación , cliente y pass, que al ya no estar en la base de datos seria rechazado y no tendriamos internet.

El modo de autentificacion de Jazztel es PPoA el mas usado ultimamente por los ISP´s por eso de las ip dinamicas.

Saludos eFkAtAnA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tanbien me di de baja de jazztel y estaba conectado cuando lo izieron y me se desconecto desde entonces mi nonbre de usario y pass no valen , vamos que eso de ter el moden/roter encendido no funcina jejejejejej...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que se te reiniciara el router o que ellos reinicien cada x tiempo para actualizar conexiones o cambiar ip, no lo se. En mi caso si funcionaba hasta que reinicie el router par a comprobar si al reiniciar el attainable rate del router iba a cambiar porque me parecia muy bajo.
Saludos ;)

🗨️ 10
MariaB

Ya me extrañaba que cada BocaDePez tuviese una conexion diferente a cada rato pero ahora si que me he hecho un lio.

🗨️ 9
acampos

Los BocaDePez son los usuarios que no estan registrados en Bandaancha.

Un saludo

🗨️ 3
MariaB
🗨️ 2
LEAFAR2
🗨️ 1
MariaB
Flopis

boca de pez son personas que no estám registradas o no quieren revelar su nick y pueden postear libremente con ese nick
los registrados aparecemos en negrita

Saludos!

🗨️ 3
Flopis
🗨️ 2
lclmls
BocaDePez
BocaDePez