Hola, mi objetivo es dar a conocer a quien le interese mi experiencia con la compañia tele2 para poner sobre aviso a quien esté pensando contratar el servicio de adsla 20 MB.
Me imagino que también habran personas que estan muy contentas con esta compañía, lo cual me alegra, pero no es mi caso.
Vivo en un pueblo a 23 km de Valencia y tiene cobertura de Telefonica, Jazztel, Orange etc...
Hechos:
1.- El 16 de abril de 2009 firmé un contrato del servicio con un comercial en mi casa.
2,- El 13 de mayo de 2009 comencé el servicio (migrando de telefonica) y como el router que llego al domicilio no era el que estaba pactado -el pactado era wifi- empecé con un rosario de llamadas que desembocaron en nuevo router que siendo wifi dejó de funcioar como tal el mismo momento que lo conecté.
3.- Entre tanto recibí varias llamadas de parte de Tele2 para arreglar mi problema, las cuales fueron embustes.
4.- Una vez conectado al router comprobé que la velocidad no superaba los 8-9 MB y al reclamar esta circunstancia, me enteré que en mi zona la compañia no tenia la cobertura que habia contratado.
5.- A la luz de todas estas anomalías y otras que no cuento por no aburrir contrato con jazztel y el 9 de junio llamo para darme de baja y lo hago a través de un fax.
6.- Sorpresa cuando pregunto cual es mi factura, resulta que me cobran el tiempo de junio (13 de mayo a 10 de junio) y por adelantado el mes de julio (11 de junio al 10 de julio) teniendo en cuenta que estoy de baja desde el 11 de junio hago la reclamación y la contestación de la compañia es que por politica tengo que pagar el mes de julio por adelantado y no me hacen el prorateo.
¿Que os parece? me están cobrando un servicio que desde el día 11/06/09 esta de baja y se quedan tan frescos, y cuando les digo que voy a reclamar por otros medios, les da igual.
Así que Me va a tocar reclamarlo via asociación de consumidores u OMIC (Oficina Municipal de Consumo). Os mantentendré informados.
Por otro lado hay que tener en cuenta qe Tele2 te ata 18 meses y el router es gratis porque no es tuyo y estoy esperando que se los lleven despues y no hay manera, despues de haber quedado poren 5 ocasiones no hay forma que la compañia CELERIS (compañia que les hace el courrier a TELE2) se los lleve de una vez.
En resumen:
Calidad del servicio muy mala.
Atención al cliente muy mala.
Prepotencia del departamento de facturación.
Servicio de transporte totalmente malisimo.
Nota Muy deficiente.