Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!

Hola, mi caso es el siguiente: yo soy un actual cliente de Jazztel, pero me vino una factura, cuando yo era, todavia cliente de Telefónica, hasta agosto, no me dieron de alta en llamadas, ni ADSL, ni he marcado el 1074; pero me ha venido una factura, de julio; evidentemente, la rechace; el 1565, sin comentarios, ya sabemos todo el mundo, "lo bien que va", total, que ya me han enviado dos cartas, que si no pago, me cortan internet, en breve, y nadie sabe nada. Y la queja, ya la puse cuando me llego la primera carta, a primeros de agosto. Esto es para denunciar, el desastroso "servicio al cliente", de los que tenemos, esta compañia. ¿Hay mas casos iguales?, y como los solucionasteis, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/10/05 21:34]

6

A mi me estaban facturando mal desde el mes de junio. Durante…

A mi me estaban facturando mal desde el mes de junio. Durante la apertura de incidencias por cada factura erronea, la persona que me atendía en el 1565 me recomendó que no hiciera caso de esas cartas ( recibí dos) aunque en ninguna de ellas me decían nada de cortar internet....

Hoy he recibido una llamada del "equipo de jazztel" , pidiendome disculpas y avisandome del ingreso en mi cuenta de 305 € de más que pretendían cobrarme.

Solo te digo que a mi siempre me recomendaron devolver las facturas y no hacer caso de esa carta cada vez que me abrian una nueva incidencia por temas de facturación. Siempre pedía que me la abrieran y que me dieran el número, por cierto, e insistiendo puedes conseguir que al final regularicen tu situación.

Si solo te han abierto una incidencia, me parece bastante extraño.

Saludos y suerte, en todo caso.

• Cerrado

Lo mio es bastante más light pero bueno, ahí va: Yo tenía las…

Lo mio es bastante más light pero bueno, ahí va:

Yo tenía las llamadas con ellos de antes de ponerme ADSL+Llamadas, total que al darme de alta lo nuevo me mantuvieron el contrato antiguo.

La primera factura vino dupliacada, llamé al 1567 me abrieron incidencia y prometieron que me devolverían lo cobrado de más, también me dieron de baja el primer contrato (aunque por la tontería estuve casi 2 días con las llamadas por la Timofónica, dinero que no creo que logre recuperar :-( )

Cuando venga la próxima factura veré si lo han corregido.

SALUDOS

• Cerrado

Con las pruebas que tienes, redacta un escrito y adjunta una…

Con las pruebas que tienes, redacta un escrito y adjunta una copia de las pruebas. Entrégalo a la Oficina de Consumo más próxima (probablemente tu ayuntamiento).
        Nosotros conseguimos con Telefónica que nos devolviera dinero cobrado incorrectamente.