BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Manos arriba!!! ...........

flemillas

Proveedor / PVP / Subida / Bajada

AUNA / 39,9 / 300 / 1024
Euskaltel / 39,00 / 600 / 1024
R (C3) / 49,95 / 200 / 600
R (C3) / 59,95 / 400 / 1200
Ono / 39,95 / 1024 / 1024

NO COMENT!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Eres por lo menos la 4ª o 5ª persona que pone esa comparativa, que ya nos la sabemos de memoria, incluso aparece en una noticia publicada en esta web...

Y sobre lo de ONO esta MAL, son 1024/150 ...........

BocaDePez
BocaDePez

ono: 150/1024

flemillas

Creo que ya sabía que estaba publicado, pero gracias por tu corrección.... por eso mismo no lo comento, pero creo que viene un poco a acolación de lo que se está hablando estos días sobre la subida de tarifas para las duplicaciones. Pero si te molesta mucho, puedo quitarlo....

sackman

No sólo se había publicado aquí, sino que hizo mucha gracia hasta que a alguien se le ocurrió publicarlo en portada de Bandaancha.

Claro, cuando los clientes de esos proveedores lo vieron, se apresuraron a "corregir" la comparativa, se informaron de la oferta de R y expresaron que no entienden de qué se quejan algunos :)

Los precios de servicios equivalentes, es decir, paquetes de teléfono e internet, vienen en las respectivas páginas de estos operadores. En algún caso, leyendo la letra pequeña, para no caer en el engaño de promociones temporales (R también estuvo cobrando la mitad en verano, y eso no quiere decir que ese fuese el precio real). El que se moleste en comprobarlo, verá que esa comparativa no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.

🗨️ 7
flemillas

Tienes la razón, he comprobado comparativa y no es de todo correcta..... pero, (siempre hay un pero)

Estoy viendo pagina de ONO, el equivalente a un combo R:

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=121

Creo que es un poco más cara, pero telita con lo que te dan, a parte de llamadas gratis entre ono, da igual la provincia!!!! televisión digital, y hay que ver el listado de canales... Incluye los Disney, que yo no me los pillaría, pero R te cobra por ellos (sino me equivoco)
Te regala el Cablemoden, es decir no pagas alquiler.

En cuanto al combo 3, que es el mio, en ONO es un poco más barato e incluye las llamadas a todas las provincia entre clientes ONO y el cablemoden gratis. Al menos un poquito mejor.

Yno voy a hablar de la calidad de la pagina web de cada uno de ellas, la claridad de ONO y la información que tiene, no tiene ni comparación con la total desinformación de R ¿quien le hace la pagina?....

En cuanto a Euskaltel si que ofrece conexión a 1000 por 39€, pero es tarde y no voy a seguir con esta pagina.

Seguiremos en contacto

boas noites

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu "investigación", pero el tema es que a día de hoy esas compañías no dan cobertura en Galicia. R tiene el monopolio y eso es lo que tenemos, qué es una estafa en relación servicios-pecio ... pues hombre ya lo sabemos, incluso lo saben ellos. Así que muy bien, como curiosidad es interesante saber que R cobra más que cualquier cablera española y eso que opera en una comunidad con un poder adquisitivo bastante bajo.

Así que ... seamos práctivos ... en las ADSLs, que la otra opción que hay ... ¿tienes alguna oferta más barata equivalente a tu combo 3? ... coméntanos. (incluyendo teléfono por supuesto).

🗨️ 5
flemillas

jajajaja primero criticas mi comentario, y me parece bien, ha sido una critica constructiva, pero después pasas a pedir que siga comentandote las ofertas del mercado.... como siga escribiendo, lo siguiente que me pedirás es que la contrate por ti y que te la vaya a instalar a casa.... ;-)

Seguiremos con nuestras pesquisas en pro de la conexiön perfecta...

flemillas

Jazztel tiene unas ofertas muy buenas, el problema.... la cobertura de ciertas zonas, a mi por ejemplo no me pilla, sino creo que sería una seria opción, sino mira:
jazztel.com/mic_adsl1mb.htm

Creo que es una oferta bastante competitiva.... pero claro tiene que llegar a todas las zonas, quizás es cuando R mueva ficha, para que no peguemos la gran espantada a la adsl

flemillas

Sabiais que telefónica ha sacado una oferta o producto, parecido al cable? es decir televisión, telefono e internet de banda ancha todo junto..... no había visto nada sobre esto, si os interesa, aunque no deja de ser telefónica...
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1