BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Una mano por favor !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos antes que nada les pido disculpa si a alguno le parece demasiado tonta la pregunta per a mi en lo personal me esta volviendo loco, tengo un router Cisco 677 el que quiero compartir con otras conecciones por medio de un Hub y algunas compu conectadas a el, la idea es poder de esta manera conectar cada computadora con un user y pass distinto asi no debiera obligar a ensender ninguna de ellas para usarla como server proxy, ahora bien aca viene el mangazo, este Router es de Telecom (Argentina) digo esto por si alguien ya sabe la IP que utilizan, lo que yo si se es que como user y pass usaron "telecom" y los de telefonica adivinen cual usaron !! (telefonica). Bueno alguien me puede dar una mano para saber como hacer a averiguar la IP y si tienen idea de como hacer para poder configurara el Router despues se los agradeceria de corazon.
Suerte a todos y muchas gracias
Wolf

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba con tdata ó bien ttd :-)

🗨️ 3
Wolf

El Telnet por Via Cable se puede programar en el Router para bloquearla, y lo han hecho.
Wolf 8-)

🗨️ 2
Marvingz

Hola
Estoy en lo mismo que tu pero no logro encontrar la IP, tienes idea de como hacerlo via Telnet?
Slds.
Marvingz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema: Tengo el cable hecho, pero no me permite acceder a configurarlo. ¿Alguien sabe cómo hacer un hard reset del Modem?.

La dirección ip por defecto es 10.0.0.1

Crow

Al tratarse de un Router Cisco puedes entrar en la configuracion global del sistema y ver la configuracion IP que tienes puesta.
La otra forma es ir a alguna pagina web que te diga tu IP publica como esta
Un Saludo... :-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en el mismo tema y la IP que podes Obtener es dinamica, lo que habria que conocer es la IP interna del router, es correcto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Querían la solución, aca está. Necesitan un poco de conocimiento en redes y tienen que tener cuidado con lo que hacen porque podrian meter la pata, no me hago responsable de lo que hagas con tu equipo ni el uso que le des. Primero: el router tiene un IP interno que es fijo, supuestamente si lo conocés sólo necesitás agregarlo en GATEWAY en cada pc y listo, y todos al HUB o SWITCH. Esta respuesta es abierta, vas a tener acceso a todo pero tambien tenés que investigar un poquito. Lo primero que tenés que hacer es conseguir (que no es fácil) un cable UTP-Serial, que vas a usar para conectar tu puerto COM1 o COM2 al conector trasero del router marcado como MGMT. Luego con un programa que use el protocolo TELNET entrá al router (en el windows tenés el hyperterminal que usa eso), no es dificil, solo ponele a que puerto lo conectaste COM1 o 2 y ya está. Bueno a partir de ahora estás accediendo al router, cualquier cosa que hagas puede hacer que quede inoperable, no es que no te va andar nunca más, pero tenes que decirle a la empresa que te lo dio que lo configure de nuevo, éste es el momento en que no me hago responsable. Bueno, ahora te digo que si tenés que poner un usuario y contraseña estás son: cisco / class, son las que vienen de fábrica, pero seguramente si tenés el de telecom el usuario y contraseña sea telecom / telecom o telco / telco, y si tenés de telefónica adivina.... telefonica / telefonica. Ahora estás en un sistema operativo diseñado por Cisco, yo ya te dejo, ahora es cuando tenés que investigar, toda la documentacion y comandos están acá: (link roto) que lo disfrutes y no hagas cagada !!!! :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NECESITARIA SI ME PUEDEN AYUDAR..., TENGO UN CISCO 677 Y NECESITO SABER COMO LO PUEDO PROBAR PARA SABER SI FUNCIONA CORRECTAMENTE YA QUE NO TENGO ADSL, CADA VEZ QUE LO CONECTO A LA PC SOLO SE ENCIENDE LA LUZ DE POWER, COMO LO PUEDO TESTEAR.
GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No Funciona, en el Hyperterminal solo aparece:
User Access Verification
Password:
y no me acepta ninguna......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Tengo un cisco 677 con un plan de 256kbps pero me dijeron que configurandolo puedo alcanzar velocidades de hasta 1mbps, queria saber si alguien sabe como y que por favor me ayude, ya hize algo pero me sale para meter un password, no lo tengo, supuestamente hay que decifrarlo pero lo difro y no sirve, en fin no se que hacer, si alguien sabe como acelerar un modem cisco 677 contacteme, escriban a crazy666@operamail.com ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las empresas no son tontas... No dejan la configuración de velocidad a solo un password de distancia; El router cisco no almacena información de la velocidad a la cual conectarse, eso está determinado en la red, en el extremo físico al cual se conecta tu CPE. Siento darte la mala noticia, pero no te gastes!
Exitos.

BocaDePez
BocaDePez

NECESITARIA SI ME PUEDEN AYUDAR..., TENGO UN CISCO 677 Y NECESITO SABER COMO LO PUEDO PROBAR PARA SABER SI FUNCIONA CORRECTAMENTE YA QUE NO TENGO ADSL, CADA VEZ QUE LO CONECTO A LA PC SOLO SE ENCIENDE LA LUZ DE POWER, COMO LO PUEDO TESTEAR.
GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router cisco 677 con arnet (telecom) e intenté configurarlo mediante el puerto com1, la comunicación se establece normalmente pero solamente me aparece el siguiente mensaje:

Hello
expanding cbos...
cbos v2.3.5.012

y no me pide el password, ni siquiera puedo introducir un comando.

Cómo puedo continuar para poder configurarlo?

desde ya muchas gracias.

Hernán

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dale enter con hyperterminal y te va a pedir la contraseña

🗨️ 1
elunicocharly

cuantos enter debemos darle??
Toda la tarde o ponemos un libro en el enter asi no nos cansamos??

BocaDePez
BocaDePez

Necesito conectar un equipo que tiene w2000srv a un adsl, el cual esta funcionando en un rango de ip's pero no se como hacerlo....en los otros equipos funciona bien, pero en el server le configuro las ip, enlace y no funciona, no se si necesite una tarjeta de red adicional....una mano please

ZEN

TENGO EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CLAVE DE UNA CUENTA ADSL DE ARNET, EL ROUTER ES UN CISCO 677.
ALREDEDOR DEL ROUTER HAY UNA RED ARMADA CON WIN98.

COMO PUEDO OBTENER EL IP QUE LE DA EL ISP A ESTA CUENTA (EN ESTE CASO SON IPs DINAMICOS TELECOM ARGENTINA ASI LO QUIERE)?

OBIAMENTE NO PUEDO ACCEDER FISICAMENTE A LAS MAQUINAS DE LA RED Y ESTA GENTE NO UTILIZA MAIL, NI SIQUIERA EL QUE VIENE CON LA CUENTA ADSL.
GRACIAS. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy facil instalate un scaner de IP ahi te van a saltar todas las ips, las internas de la red y la saliente, o sea la ke te da el ISP. Saludos desde Sgo del Estero 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Argentina (Telecom) y tengo estos 2 modems adsl y no puedo lograr que se conecten. Tengo el servicio con Ciudad Digital. Cuando uso un Cisco 677 todo ok. Alguien sabe qué debo hacer. Por favor explicarme paso por paso, muchas gracias

Martin

nitram24@mailcity.com

BocaDePez
BocaDePez

:-o quiero q me ayuden a conseguir el ip de una persona q me esta mandando mails anonimos me pueden decir como hacer porfavor es q yo se q esa persona es alguien muy cercano pero quiero saber el ip de su computadorta por favo ayuda mendenme un mail a thesalita@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy de Argantina y como muchos en este pais, padezco de tener como ISP a TELECOM (Que envidia no?), bueno les paso algunos datos de los Cisco 677 configurados por telecom, la IP interna es 10.0.0.2 o 10.6.74.231 pongan una del rango y vualá, ya estan en el router, el user/pass creo que es telecom/telecom o telco/telco prueben, espero ser de utilidad, cualquier duda -> giga@soloaqui.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como configuro la IP 10.0.0.2 ?

Que submascara le pongo para telecom ?

BocaDePez
BocaDePez

Me pueden ayudar
mi problema como se configura un switch cisco 3565, no se ni por donde empezar gracias
adios