BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA MANITO POR FAVOR CON LAS SENAO

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos los del foro tengo unas tarjetas senao con antenas externas y me gustaria que alguien me echara una mano para poder ponerlas a 200mw si puede ser en windons y si no aunque sea en linux la verdad es que tengo ganas de probar ese sistema operativo y asi me animo tambien pienso comprar unos ap senao a54 megas tambien se puede cambiar la potencia obien modificando o por firware bueno ante todo muchas gracia a todos por vuestras colaboraciones. si alguien puede ayudarme obien enviandome informacion a mi correo o por el post venga animarse a escribir a ver el nivel que llevais .almelapoin@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MulderX69

WIRELESS DE 100mw a 250mw, flipa!!!

Aqui cuentan como pasar de 100 mW a 200 mW, tiene la ventaja de que es permanente. Bajo linux los propios drivers permiten escoger la potencia, hasta 245 mW. Pero no queda modificada la targeta, solo es el software.

Cual es la ventaja de tener una pcmcia trucada permanentemente a 200 mW en vez de por sotware momentaneamente y solo bajo linux ? pues que los access points senao tienen una targeta pcmcia dentro, la metes en un portatil, la actualizas a 200, la vuelves a meter dentro del access point y ya tienes el doble de cobertura, como si la hubieras comprado en estados unidos.

(link roto)
sorgonet.com/network/senao2511hack/
sincables.net/modules.php?name=News&file…icle&sid=549
(link roto)