hola a todos las casualidades de la vida me han hecho encontrar este foro que desconocia hasta hoy,(por desgracia) y quisiera preguntar una cosa, desde hace años descodifico el plus con el moretv (tengo una aver98) y se ve prefecto pero me sale 4 rayas verticales que son un poco feas y me salen con mas cancales no solo con el plus, un dia encontre un parche para quitarlo pero no hizo nada, alguien puede echarme una manita.. muchas graciassss
un saludo
una manitaaaaaaaaaa
¿Dónde están las rayas?
estan en medio de la pantalla del more tv son 4 lineas verticales que parecen mira en este enlace te he puesto una foto para que lo veas, muchas gracias por contestar
un saludo. (te dejo aki abajo en enlace a la foto)
groups.msn.com/FiestasBami/shoebox.msnw?…o&PhotoID=69
Yo tuve un problema similar. En mi caso era una intereferencia que se metia en la señal de antena (por un cable de 220v que estaba en la misma regleta). Solución: despegar el cable de antena de los de corriente. No se si será tu caso. Yo te estoy hablando de señal de cable.
No se si usas la señal de algún operador de cable, pero si es así, y tienes la posibilidad, prueba a sintonizar con la señal aerea (la antena en el tejado de toda la vida) a ver si desaparecen las rayas.
Por último, te he colgado el more tv 3.52. Dentro del archivo comprimido va un parche que tenía por ahí para las rayas verticales en el more tv. Usa esa versión poniéndole el parche que lleva dentro (se llama parcheRV.exe). No se si será el mismo que tienes tu, pero por probar que no quede...
More Tv 3.52 con parche para rayas verticales
1 saludo.
muchas gracias oscar, indagare haber que es lo que pasa si, consigo solucionarlo te aviso, gracias y un saludo