BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una manita con el linksys pls

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos necesito k me echeis una mano con un linksys befsr41, es k no se por k diablos pero siempre me sale low id si lo hago como debo. os explico, en el apartado port range forwading le indico k abra los dos protocolo tcp y udp para el rango que quiera y en la ip le indico la de la tarjeta de red (192.168.1.101), el problema es k cada vez que reinicio el pc esta varia a .102, .105, .104 etc, si en ese apartado indico que me habra los dos protocolos para un rango de puertos y lo activo para todas esas ips no consigo mas k low id. la unica forma k lo he conseguido es en el del apartado upnp forwading donde indico puerto a puerto a abrir para cada protocolo , pero asi es un coñazo pork reinicio pc y ale, nueva ip para la tarjeta de red y a volver a escribir y salvar con al nueva ip.
ya se k este no es el foro mas adecuado, pero como sufridor de ono castilla leon pues na, espero vuestra ayuda. saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

Porque no pones la IP del PC estática en lugar de dinámica (con su marcara de red y su puerta de enlace)? Ponle 192.168.1.102 y listo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, en lo de la config del router no puedo hacer eso, no se por k pero se me keda sin conexion a veces sin motivo aparente y la unica forma de hacer k pille de nuevo es resetear el router.otras veces lo k pasa al reiniciar ordenador es k se le asigna ip diferente ( imagino que es normal si el otro ordenador se enciende) de todos modos probare a asignar la ip del pc a traves del tcp, pero que dns pongo? un saludo y perdonad si ando perdido