Pues mi familiar se dio de baja de la fibra el dia 6 de abril en vodafone, entonces su ciclo era del 8 marzo al 7 abril.Pues bien supuestamente enviaron un sms con un código para meterlo en la web y confirmar la baja,este código al parecer nunca se envió por un fallo del sistema que me entere el dia 11 de marzo,este mismo día de nuevo me generan un codigo y esta vez llega, solicitó la baja en la web y se confirma correctamente, total que el dia 13 me llega un sms que se ha tramitado la baja,todo ello teniendo números de referencias,sms .. ect como prueba
Hoy 16 viendo que sigue la fibra activa vuelvo a llamar y me cuenta otra historia,resulta ahora dicen que como se dio la baja un dia antes del cierre del ciclo pues no se genero correctamente y que por ello el siguiente ciclo me ponen la fibra ggratis a 0 coste y al término del mismo me desconectara la fibra,puede ser cierto porque no se me ha generado ninguna factura este mes y debería haberme llegado entre el 8 y el 13 de marzo.
La verdad que ya no se que pensar si es que son largas o dicen la verdad, pero que esperar un mes para la baja por haberse dado de baja un dia antes del cierre del ciclo a mi eso no me cuadra.
Alguien le ha sucedido algo asi?