BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Manifiesto: Quieres tener Fibra Optica de Timofonica en tu casa? Aqui te explico como

BocaDePez

Pues bien, parece que los de la Timo, ya se han cansado de tener problemas con los ADSL y han decidido recablear con Fibra todo Madrid y Barcelona... y ademas en esta fase del tema si tienes la suerte de que llegue a tu edificio puedesde conseguir 50 mb de bajada y 5 de subida por solo 29.90€ al mes. Tambien hay una version de 100/10, pero todavia es muy cara (86€). Sale mas a cuenta pedirte dos de 50/5, jejejeje... que furros que son. Luego lo bondeas en una box linux (ya me han explicado como) y listos, tienes mas velocidad que una sola de 100, y ademas dos IPs. XD <-- como puedo ser tan cabron?

El caso es que si NO tienes la suerte de que llegue a tu edificio pues ajo, agua y resina... pero hay una forma de forzar a que telefonica ponga una caja de conexion de Fibra Optica en tu casa, tan solo rellenando un formulario.
Cuando lo rellenes di que eres el presidente para que te hagan caso, y a ser posible pon los datos del presidente real de tu finca, cuando le llamen, el tio no se enterara y el comercial menos, el caso es que lo convenceran PUES ES GRATIS PARA LA COMUNIDAD, SON TODO VENTAJAS y tu conseguiras el objetivo. Si quieres hacer mas fuerza, puedes hacer mas formularios, porque asi cuando vean al menos TRES solicitudes, se espabilaran. Como consigues esas TRES solicitudes? Coñe es que tengo que decirlo yo todo?

El Formulario esta en la pagina de Timofonica vomistar, pero esta bien oculto... pero eso que lo encontre y aqui sus lo pongo.

Banda Ancha-Banda Ancha Fijo - Fibra óptica para negocios de Movistar - nini.es/k4Y9lL<...

fuente:

(link roto)

twitter.com/Angeloso69

superllo

El enlace es este:

(link roto)

Que estaba mal.

¿Eres Angeloso?, es que he leído que han pillado a Ángel Badía por las protestas y no sé si es el mítico Angeloso de IslaTortuga.

🗨️ 1
BocaDePez

Explicanos como hacer el bonding...estuve buscando en la red para hacer bonding con usb 3g y no hubo manera.

Por cierto, tu no estabas en los EEUU? ....pues bienvenido a España de nuevo, a hartarte de jamon iberico, que el los wallmarts seguro que estaba muy caro.

B-)

BocaDePez

A donde hay que enviar el formulario? que no hay botones de envio ni algo que se le parezca.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya lo encontre, pero es para negocios...seguro que el tema este funciona?

🗨️ 1
BocaDePez

Naaaaaaa, aunque en la página del link aparece que hay cobertura en algunas zonas de otras ciudades, la solicitud olo se puede hacer en Madrid y Barcelona

BocaDePez

Un poco mas de info.....

Movistar a habilitado el número 900 200 929, Servicio de Información del despliegue de Fibra Óptica hasta el hogar, para informarle y aclararle todas las dudas que puedan surgirle al respecto

🗨️ 1
BocaDePez

Llame a ese numero de telefono, el formulario se puede enviar a:

Movistar

Servicio Defensor del cliente

C/ Gran Via 28

28013

Madrid

BocaDePez

puedesde conseguir 50 mb de bajada y 5 de subida por solo 29.90€ al mes + alquiler de línea de por vida?

🗨️ 1
BocaDePez

Solo en tus sueños.

BocaDePez

Hola BocaDePez,

Me gustaría contarte mi situación y que me des tu opinión. Resulta que están instalando el cableado de fibra óptica en la comunidad donde vive mi madre. Ella vive sola, y resulta que llama un señor (no se si "técnico" o comercial) de Movistar y le dice a mi madre: "señora, no pierda la oportunidad de contratar fibra óptica ahora. La instalación le saldrá gratis. Si no lo hace ahora, más adelante será OBLIGATORIO Y TENDRÁ QUE ABONAR 300€". No soy una experta en estos temas, pero me suena mal pero que muy mal. Sobretodo al leer en tu post que la instalación de fibra les sale totalmente gratis a las comunidades....

🗨️ 1
superllo

Algunos comerciales venderían a su madre por un plato de lentejas. En esos momentos mejor no hacerles caso.