Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Manifiesto "por el buen rollo"

txus007

No se si sera, por los ultimos acontecimientos, o es que me estoy volviendo suceptible. El caso es que ultimamente, veo mucho pique y enfrentamientos ( el famoso "y tu mas", insultos...etc.) entre foreros y eso no esta bien.
Por eso desde aqui hago una llamada a todos para ver si podemos ser un poquito mas tolerantes, porque somos todos colegas, ¿o no?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues no sé que decirte, yo en cambio noto el foro ahora más tranquilo que hace un tiempo. De todas, todas, secundo la moción. De buen rollito hermanos. ;-)

🗨️ 2
badec

Hablando de tranquilidad. El sabado fue una tarde muy dura por lo que acabo pasando y no hubo ningun problema. Me quede impresionado, parece como si todo le mundo supiera lo que estaba pasando

txus007

yo en cambio noto el foro ahora más tranquilo que hace un tiempo

No se que decirte, pero mira un poco.
De todas formas que bonito la aparicion de gente ilustre, lo que me hace reflexionar sobre el por que ahora no estan. Por eso abogo por lo del BUEN ROLLO.
Salu2

yomimmo

[MODE BORDE ON]
A ver quien te crees que eres tu para decirme como y que puedo escribir.
[MODO BORDE OFF]

:P:P:P:P
Las buenas intenciones siempre las tenemos peroooo..........
a veces nos puede la mala leshe :P

🗨️ 6
quilloquepasa

Eso no te lo crees ni tú. Nunca has tenido buenas intenciones nada más que las de "flambear" los foros. :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-D :-D :-D

🗨️ 4
LineBenchmark
Imagen original en http://blogs.ideal.es/media/flan.jpg

Si se flan-bea así, me apunto. Arrrgghhii!(baba)... Flan de chocolate!! :-P

🗨️ 3
NeoDecKer

aggg... que agggco :P parece que tiene ceniza xDDD

Opino igual. Buen rollooo :)

🗨️ 1
badec

Yo quiero :-P :-P :-P

txus007

Las buenas intenciones siempre las tenemos peroooo..........
a veces nos puede la mala leshe

Precisamente a eso voy.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Coincido con quillo en general esta mas tranquilo salvo algun pique casual que se suele arreglar en el post y no llega la sangre al rio.

Como decian en American History X "El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" a ver si algunos ilustres retornan por estos lares y se olvidan ciertas rencillas.

Dichoso orgullo que a veces nos hace hacer cosas que realmente no deseamos o nos impide hacer las que queremos. Como no, yo tambien he metido la pata en mi vida al respecto...

saludos

juanitosc

Estoy contigo txus. A veces el "calentamiento" a la hora de exponer razones y opiniones da lugar a momentos bochornosos.
Apoyo la moción de respeto absoluto y cortesía entre todos.

Saludos a toda la gente genial que por aquí os mostrais.

;-) :-) 8-) :-D :-P

Ostras!!! me apunto al flan-beo!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Algunos dias el foro es de esta manera...

Imagen original en http://img125.imageshack.us/img125/6064/aefrdq0.jpg

Y asi pocos dias

El forero qué mejor lleva este asunto es quilloquepasa
aunque lo diga un pobre bocadepez.

Aupa quillo sigue con el ejemplo ;-)

🗨️ 4
NeoDecKer
Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/8872/amigos2co6.jpg

:P

🗨️ 2
quilloquepasa

Quillo, que está tentando lo blandito que es para después comérselo. Ay, ay, quítaselo, quítaselo. Pobre pollito. :-P :-D :-D :-D

🗨️ 1
NeoDecKer

xDDDDDDDDDDDDd

Le está diciendo "que pasa nemmmmmmmmm" al estilo Beny Hill
:P:P:D

quilloquepasa

Se agradece y para mi tan importante es la opinión de un bocadepez como la de un forero registrado, toda vez que detrás de esas letras existe un ser humano que las escribe. ;-) Gracias de nuevo. ;-)

Juane-cc

Yo tambien pienso como quilloquepasa, ahora parece que la cosa esta como mas tranquila.
Pero si hay que firmar, firmo donde sea. Al final la vida te demuestra que en el fondo lo que importan son las personas, las opiniones son solo eso, opiniones. ;-)

Serpiente

Pos nas:

Ya me conoceis, sabéis de sobra como soy.
Y sólo espero no levantar ningún tipo de polémica, con la visión que tengo de las cosas. Espero que no
No hace falta añadir, que no soy nada normal, en infinitos aspectos (ojo, no soy gay, a ver que pasa. Pero ojalá, lo fuera, conozco a gente de esa codición, que sencillamente, son las mejores personas que conozco. Por eso, lo único que le reprocho al creador, es no haber hecho de mi, el mayor homosexual de todos los tiempos, porque os aseguro, que sería el tio más feliz de la tierra).

Y nada, que soy un tio raro, único, y esa condición sé que me dará problemas, espero que no con vosotros. En tal caso, intentaré lo que sea necesario, para poder seguir. Porque éste foro es único, y atenderé a sus reglas en la medida de lo posible.

Un saludo a todos, os quiero.
Serpiente

🗨️ 5
ChUcHo

raros somos todos; tolerantes hay pocos. tendamos hacia lo segundo que de buen rollo se vive mas tranquilo y se controla mejor la tension y el azucar

saludos

🗨️ 4
Serpiente

Ah si?

Mi primera palabra fué tallalloz (destornillador). Por cierto, no me podía dormir sin uno en la mano. Vaya pasada para mis padres, ni durmiendo me lo podían quitar, se las hice pasar putas.
Con tres años mi petición de reyes fué una caja de herramientas( imagina a mi madre, por toda la puta Almería, buscando herramientas para un niño de 3 años), no encerraron a mi madre, pues no sé por qué.
Con 5 años, le regalé un ramo icreíble de flores a una niña tb de unos 5 años (superpreciosa), se lo pedí a mi madre varias veces. Esto me lo ha contado mi madre. No imaginas la cara que puso toda la gente. xDDD

Con 7 años, ya me reparaba los juguetes.
Con 10 años, hablaba con la gente mayor, quizás con más soltura que ahora.

Crees ahora que no soy normal?

Se admiten apuestas, las perderéis, lo único que he intentado toda mi vida es ser normal. nunca lo conseguí, y por lo visto, nunca lo conseguiré..........

Os juro por DIOS que lo que acabo de contar es cierto, esa es mi maldición. Todo han sido problemas.

Un saludo, y si queríais una respuesta de mi, era esta.
Serpiente

🗨️ 3
ChUcHo

hola,

no pretendo ni por asomo, restarle "importancia" a tus palabras, solo comentar que somos raros, cada uno a su manera, todos los que habitamos en "esta mota de polvo".

-a los 4 años ya habia pasado por quirofano 6 veces (sin contar mi parto, claro esta). cosas serias, rollos del corazon y eso

-a los 7 años, no tenia una caja de herramientas, puesto que la llevaba en los bolsillos. una vez en un camping nos faltaba un desparafusador (destornillador) y una cuerda; dichos instrumentos se hallaban en mi bolsillo junto con pinzas, dados, cortauñas y un largo y raro etc.

-a los 9 años me levantaba temprano para poder leer la enciclopedia antes de irme a clases

-a los 10 años me suscribi a una revista de divulgacion cientifica

etc, etc, etc

repito, raros somos todos, cada quien a su manera

saludos

🗨️ 1
isidro1915

serpiente, en esta vida todos somos/hemos sido mas o menos raros.

yo por ejemplo con 5 años veia los informativos en vez de los dibujos animados. con 9 hacia análisis políticos bastante lúcidos, yo creo que más que ahora, porque mi madre guarda una redaccion que hice en la jornada postelectoral de las elecciones de marzo de 1996 para el colegio y en la que vaticinaba que Aznar nos iba a traer problemas :-D :-D

con 11 salí por primera vez por TV en una entrevista hablando sobre la inseguridad en los colegios. y con 17 me integré en un partido politico

y si, tambien me gustaba el bricolaje xD y alguna pifia hice....

bYACO

Buen rollo txus007. Te quiero hermano :-)

🗨️ 1
txus007

Gracias bYACO, lo mismo. ;-)
Salu2

Worked

Os mataré a todos... por vuestras ips sé donde vivis... iré por la noche con la wakizashi y os mataré.... MUAHAHAHAHAHAH.

Y os despertareis a la mañana siguiente con vuestros peluches echos pure x)~

🗨️ 12
Serpiente

JAJAJAJAJAJA

Worked, no posteas mucho, pero cada vez que lo haces, cambia el viento de dirección, sube el pan (todos esos dichos xDDDDDDD)

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Bah!, apagare el router y daran mi IP a otra persona, no iria mejor con la Katana directamente?... deja un poco de orujo casero para el resto :-P

🗨️ 8
Worked

Lo malo es que las katanas son para combatir en espacios muy abiertos debido al largo que tienen, por regla general, el tamaño de una pierna (un metro de hoja y luego empuñadura).

La wakizashi al ser mucho más corta (no puede superar el largo de un brazo, empuñadura incluida) es mucho mejor para combates en espacios reducidos.

En la antiguedad los samurais llevaban las daisho (es decir, katana y wakizashi) siempre encima, y en el momento que entraban en una casa, la única espada que dejaban a la entrada era la katana, ya que en una lucha dentro de las habitaciones seria incómoda de usar, al salir de la casa, recogian la katana y la situaban por encima de la wakizashi.

Aclarada ya la "duda"?

🗨️ 7
bYACO

O sea que la Katana tiene mas o menos según dices un metro de largo o el largo de una pierna...cual?¿? la de en medio.

Si es así no me extraña que digas que sean para usarlas en espacios muy abiertos...y tan abiertos XD.

Y si es tu caso, enhorabuena amigo dios ha sido generoso contigo. En cambio a otros (y no me incluyo ojo :-P ) les dejo una miserable navaja suiza, eso si multiusos :-D

Este es mi humor chicos negro y soez, que le voy a hacer me crie en un barrio mu chungo.

BocaDePez
BocaDePez

Completamente y bien planteado, no tengo experiencia al respecto y claro me dejo llevar por las peliculas y la expectacularidad visual... gracias, me voy pa' la piltra despues de ver Pulp Fiction y Jackie Brown, no hagas mucho ruido y no despiertes a mi mujer (lo mismo se aplica para mi ahora)

BocaDePez
BocaDePez

...interesante... ( menudo disgusto cuando llego la POLVORA ) ;-)

txus007

La wakizashi al ser mucho más corta (no puede superar el largo de un brazo, empuñadura incluida) es mucho mejor para combates en espacios reducidos.

Y yo que pensaba que la wakizashi era una moto, xDD, je je je
Salu2

juanitosc

Existia una 3ª arma: el "tanto". Era del tamaño de un cuchillo de monte.

Saludossss :-)

🗨️ 2
Worked
🗨️ 1
txus007

Tregua xDDD.

Imagen original en http://www.fadech.cl/clip_image006.jpg

Salu2

bYACO

Pues yo estoy en casa de mi abuela que en la mia de momento no tengo conexión.

Así que si vienes por la noche posiblemente te la cargues a ella.

Así que si me haces el favor antes de hacerlo la obligas a que cambie el testamento a mi favor.

Llamame antes y te digo mi nombre no vayas a cagarla obligándola a escribir que le deje todo a bYACO, que después ante notario a ver como coño demuestro que soy yo y no creo que cuele que vaya disfrazao de tortuga ninja. :-P

bYACO

Vamos a ver, sois todos unos tios de puta madre y muy enrollaos, vamos lo que se dice buena gente.

Hasta aquí buen rollito y bla, bla, bla PERO SOIS UNOS CUTRES DE COJONES.

Lleno el post de compra-venta de artículos y ni dios me compra nada. Lo dicho muy buen rollito y mucho colegueo pero SOIS UNOS AGARRAOS :-P

Imagen original en http://www.donpacomartinezsoria.com/images/discos/tacano_monologos.jpg
🗨️ 8
AMSTRAD

ehm... no tendras un disco duro de unos 10 Gb baratito, no? xDDDDD

🗨️ 7
bYACO

Si todos los que quieras y para todos los amigos del foro.

Además como vamos de buen rollo os los dejo gratis.

AQUI LOS TENEIS

Si no te gusta te puedo regalar este otro y como soy tan majo te lo envío con WINDOWS ME preinstalado :-P

Imagen original en http://www.digitalearth.com.au/images/posts/disk_on_fire.jpg
🗨️ 6
AMSTRAD

OH! diox mio!!! es la ilusion de mi vida!!! xD MÁNDAMELO YA!!! xD

P.D.: Hablando en serio ya xD ya te pediré presupuesto de equipo completo, que preveo que 2 compañeros de mi ong lo van a querer xD (precisamente a raiz de lo del disco duro de 10 Gb que comentaba de cachondeo xD ).

🗨️ 3
bYACO
🗨️ 2
AMSTRAD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate que no pasa de 60º.. mira que sino es malo pal disco...

🗨️ 1
AMSTRAD
BocaDePez
BocaDePez

Po buen rollito. Zipizape.

txus007

Mas que nunca en estos "delicados momentos":
MANIFIESTO POR EL BUEN ROLLO

Salu2

pepitogrill

ups! se me pasó este "manifiesto" al cual desde luego me sumo con las mismas (buenas) intenciones que el resto.
Buen rollito y larga vida a BA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso buen royo pa todos

raxor

+1 para todos ;)

Ari

¿ Dónde hay que firmar ? :)

Saludos ;)

heffeque

Secundo la noción. El otro posteé una noticia sobre un macro acuerdo entre Telefónica y Yahoo y como no la traduje algunos se cabrearon mucho. Joer, que aquí no tengo tiempo para nada (bueno sí, pero no :-P) y no me daba tiempo a traducirla :-/ Creo que se podría haber tratado la situación mejor :-(

badec

Me uno a ello, por supuesto :)

Ahora, lo que tenemos es que demostrarlo ;) (yo el primero :-P )

Un saludo :)

Azer

ale, güen rollo pa´ todos...... y unas cañitas aunque sean virtuales

:-P :-P :-P

🗨️ 1
txus007

y unas cañitas aunque sean virtuales

Hay que llamar al quillo.

QQQQUUUUUIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOO, te estamos esperando pa tomar unas:

Imagen original en http://www.gambrinus.es/30/3030/img/cruzcampo.jpg

Salu2