BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MANIFESTEMONOS

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya no va solo x ONO sino x todos los que sufren de cualquier ISP.
Ya hemos sufrido y callado bastante , creo que debemos acordar dia y hora y salir a la calle en todas las ciudades de este pais en las que padecemos estros atropellos para que se vea de una maldita vez de forma publica todo lo que nos estan haciendo y para protestar contra el gobierno que no solo permite eso sino que quiere censurar internet atraves de una ley que pretenden aprobar este 2007.
Si ha habido manfiestaciones por cosas mas tontas y se han echo publicas xq narices no salimos de una vez un dia a quejarnos a la calle????
No perdemos nada mas que un rato de nuestro tiempo , el mismo que perdemos quejandonos aqui.
Propongo que sea la semana que viene , me da igual el dia , pero en caso de acordar un dia y hora debemos hacerlo lo mas publico posible para que todos se hagan eco del mismo.
(Aver cuanto tarda alguien en venir a insultarme por este tema....)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lleial

Mira, llevo con esta comunidad años ya, y creo que se han intentado enesimas veces intentar manifestarse pero aqui no funciona na. Asique no pierdas el tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio si lo intento es xq creo que es lo poco que puede hacer daño a estas empreas :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja, ja, ja, ja !!!!!

perdona ¿cuantos años tienes?

wizard-ice

y qué nos manifestamos 5 de cada comunidad que somos los que entramos y nos quejamos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no estoy diciendo eso , yo estoy dispuesto a nivel de la provincia de malaga a hacer y pegar carteles anunciando la manifestacion de forma que sea lo mas multitudinaria posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra opcion podria ser de alguna forma recojer firmas o algo por el estilo y hacerle llegar algun comunicado a algun periodico por si le interesa la noticia y quiere publicarlo, lo que si esta claro que el capado no lo van a quitar hasta que alguien les denuncie o se vean afectados de alguna manera, la propia compañia.

Actualmente lo que si hay que tener claro que se ahorran mucho trafico por cada X clientes tienen para ofrecer otra linea totalmente gratis ( de la velocidad que nos roban ) a otra persona pagando.

BocaDePez
BocaDePez

jo tio tienes mas moral que el alcoyano, mira, el capado de ONO es una putada pero no lo hacen por gusto o por ahorrarse dinero en trafico, simplemente si no lo hicieran habria petada masiva todos los dias, y todos sin internet, a todos los efectos es una conexión de 4 mb quitando los programas cliente de la red edonkey y torrent, no creo que le importe mucho a los periodicos o televisiones. Los problemas que hay por saturacion a pesar del capado, es algo que tambien pasa en otras compañias, y no es que defienda a ONO, solo te digo que no creo que llames la atención de nadie, si fuera por casos de estafa clara como cobros abusivos, que la conexión fuera tan mal que estuvieramos la mayor parte del tiempo sin internet o algo mas gordo si, bueno lo del capado es tambien una estafa y hay gente que tiene problemas serios muy a menudo, pero ya me entiendes lo que te quiero decir. Ono podria ofrecer la velocidad real que puede ofrecer, pues ala to dios con 1 mb y sin capar, vale eso podrian hacerlo, o podrian bajar los precios, y de hecho lo hacen a muchos cuando llaman para darse de baja, que no son tontos, mientras no protesten hacemos caja, y tu diras, precisamente eso es lo que propongo, protestar, si, pero de esa manera no sirve para el caso, el caso de pagar menos, porque es lo único que se puede sacar de esta gente, y para eso hay que llamar al departamento de bajas y tener suerte. Además, no me imagino yo protestando por la calle porque ONO no me deja descargar del eMule y Bitorrent a toda la leche la música y las peliculas (porno tambien si me apuras). Esta gente solo entiendo un lenguaje, los números, altas y bajas y beneficios, quien pueda y quiera que se pire a otra compañia, eso es lo que mas les duele.
Dicho todo esto, tal vez redactando un buen escrito informando de todo lo que pasa con la conexión de ONO, y empezar a enviarlo por email en cadena tal vez harias mas ruido si la gente coopera y lo reenvia, porque por aqui solo hay una minoria de los clientes de ONO, y de esa forma colaboraria mas gente, clientes o no de ONO, solo con animo de informar, especialmente a los que quieran darse de alta, y quien sabe igual consigues algo mas que con una manifestación, porque igual saldria en alguna television y nos dejarian como los 4 tarados piratas del emule que protestan por vicio. Saludos.

🗨️ 4
heffeque

"pero no lo hacen por gusto o por ahorrarse dinero en trafico, simplemente si no lo hicieran habria petada masiva todos los dias, y todos sin internet"
Ahí es donde te equivocas. Si en vez de invertir en tanta publicidad hubieran invertido en infraestructuras podrían dar la velocidad que prometen sin capado. Jazztel no tiene capado y sus usuarios tienen 1 Mbps de upload y, según encuestas varias, una media de aproximadamente 10 Mbps de download. No tienen capado y no tienen caídas masivas diarias ;-) Es más, hasta donde yo recuerdo Ono tiene más caídas con el capado que Jazztel sin él.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Evidente, si no hay inversion, una de dos o siguen dando los 600 kb o capan, no tienen mas remedio que hacerlo, es lo que queria decir, no por otro motivo, ahorrarse algo de dinero o fastidiarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Parece una respuesta contradictoria, queria decir ahorrarse dinero en el trafico, al no invertir en infraestructura claro que se han ahorrado una pasta, eso lo sabemos todos, pero con una manifestacion eso no va a cambiar, en teoria deberian estar haciendolo ahora para la supuesta subida a 24 mb, pero ya veremos si hacen todo lo que deben o solo lo justo.

🗨️ 1
heffeque

Jeje. Ya decía yo, no me estaba cuadrando lo que respondías en el otro post :-P

BocaDePez
BocaDePez

YO LO FLIPO!!!!
Me justificas eso cuando jazztel da mucho mas sin censuras y no revienta???
No me cuentes royos anda.....

secretdj

Si vas a intentar organizar algo, por lo menos ten la delicadeza de no ser un bocadepez, si no no te van a hacer caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esk no me funciona el recuperar contraseña y lo llevo intentando semanas.
En cualquier caso como el resultado va a ser el mismo , prefiero que insulten a un tal bocadepez a que me insulten personalmente.
Aqui nada vale para nada y esta demostradisimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu "mani" no es contra cualquier cosa que pueda ser utilizada contra rodriguez zapatero, lo tienes chungo muchacho.