BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MANIFESTARSE TODOS

BocaDePez
BocaDePez

CREO, QUE SERIA DE VUEN HACER A NIVEL DE INTERNET UNA MANIFESTACION EN LA SEDE DE EUSKALTEL Y ENSEÑARLE LOS DIENTES A ESTOS MAMONAZOS ( magutiano )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NOS TOMAN EL PELO CREO QUE ENTRE TODOS ARIAMOS MAS FUERZA Y SE LES BAJARIA LACHULERIA CON QUE NOS TRATAN

tonym

pasarian del tema como con todo

aunque yo me apunto donde tienen la sede?

esto a nivel nacional seria un verguenza para ellos

una baja global de clientes q somos la mayoria particulares y les empezarian a temblar los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Me parecería una pérdida de tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ES LAMENTABLE DECIR PERDIDA DE TIEMPO 1 SIO PERO 100 PERSONAS O MAS NO CREO ADEMAS NO CREES QUE PERDEMOS MAS TIEMPO SIN ACER NADA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo tengo otras cosas k hacer aparte de salir a la calle para exigir k mis juegos en red me vayan bien amigo... como han dicho más abajo, hay cosas más importantes en esta vida k rekieren mi atención.
Dices k es perder el tiempo no hacer nada, no te falta razón, pero yo el caso es k hago algo (uni, curro, novia.. y un largo etc...)

PD: Me parece perfecto k te parezca lamentable, pero m sigue pareciendo una pérdida de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Macho, a ver, si organizas una manifestacion lo primero que has de hacer, es pensar.

Si vas a poner un anuncio en un post. Procura que llame la atencion, que sea un anuncio con detalles, que se note que hay un esfuerzo, se note que al menos has tardado media hora en hacer una redaccion...

Pero macho esto es la mayor cutrada que he visto en mi vida. Este post lo has escrito por un calenton que has tenido al no poder entrar en un servidor que te daba ping 500... Escribes en mayusculas, tienes mil fallos de ortografia, macho que parece que estas en 6º de primaria...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DE ESO COLEGI NADA LLEVAMOS ASI DURANTE MUCHO TIEMPO CON PROBLEMAS MUCHISIMA GENTE Y SINO APRENDE ALEER, Y TEDARAS CUENTA QUE LA GENTA SE QUEJA POR LO MISMO SI TU CREES QUE PARA DECIR QUE QUE ES, UN CALENTON Y QUE AY QUE ESCRIBIR UNA PAGINA CON SUTILEZA SEGURO QUE ATI TE SOBRARIA CUANDO LA GENTE ESTA MOLESTA, Y SOMOS MAS D1 , QUE NO ES MI OPINION SOLO LA GENTE COMO TU SE CRUZA DE BRAZOS DI CIENDO QUE AY QUE ESCRIBIR UNA CARTA CON FUERZA OES QUE TODA VIA NOSABES QUE SIGNIFICA MANIFESTARSE, TE APARECIDO UNA EXCLAMACION CON FUERZA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de todas formas, no soy el unico que a planteado, ir, a, quejarse, reuniendose todos, que ay que azer algo , tu que eres tan intelectual seguro, que necesitas,para que la gente te escuche, escribir , una carta, con fuerza y juntar tu gabinete de abogados, tus secretarias y redactores , y asi, escribiras sin faltas, de octografia . bastante tengo con aguantar, A GENTYE COMO TU QUE ME ASONBRA CON LA INTELIGENCIA QUE TEAN DADO QUE TE SIRVE SOLO PARA CRITICAR ALOS DEMAS YSIERES TAN LISTO PORQUE COJONES NO TECALLAS Y DEJAS DE PERDER EL TIENMPO CON UN INCULTO SO MAMON

🗨️ 1
Aneirin

Querido pececito :

1. Lo que has propuesto me parece una estupenda gilipollez: hay problemas más graves que la conexión a internet no vaya bien, aunque el hambre, la violencia, las injusticias... probablemente sean una tonteria comparado con que te maten porque tienes ping alto.

2. El escribir en mayúsculas es una falta de educación en cualquier foro, por favor, leete las normas y cumplelas.

3. No insultes. Y aprende a escribir. No te vendría mal. Nadie es perfecto y todos cometemos faltas de ortografía (en este post habrá más de una) pero por lo menos sabemos que hay se escribe con H y otras lindezas que no voy a mencionar porque no es ni el lugar ni el momento.

No es un capricho, si escribes como escribes tu tus post, no hay quien los lea.

4. Haz caso al apañero Oker y eleva una queja a consumo. Pero no digas que hay que manifestarse porque la conexión a internet no te vaya bien... hay cosas más importantes en esta vida que si merecen no una, si no mil, manifestaciones.

Saludos

P.D: No te lo tomes a mal porque en nigún momento he tenido la intención ni de meterme contigo ni de sacar a relucir tu mala ortografía. Sólo quiero darte unos consejos para que en foro podamos seguir correctamente tus posts y podamos discutir contigo como personas civilizadas que somos todos.

oker

Pasaros por esta pagina, y en el apartado quejas poner vuestras quejas, os aseguro que esto les puede hacer pupa y mas si el numero de quejas es grande,
www.aui.es/

Si el rio empieza a sonar mucho (numero de grande de quejas)
"Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución."
La asociacion se compromete a estos puntos:
Nuestra Iniciativa, nuestros compromisos

Desde la Asociación hemos puesto en marcha un procedimiento sencillo, ágil, eficaz y serio para dar a conocer una experiencia negativa relacionada con Internet a todos aquellos que pueden hacer algo para para resolverla.

Tu queja sirve, fundamentalmente, para:

Permitirnos conocer en la Asociación la existencia del problema.
Hacérsela llegar a la Empresa, Institución o Web que la motivó a través de la Asociación.
Si quieres también la publicaremos en nuestra web para que otros Usuarios puedan conocer tu problema.
Si lo deseas enviaremos copia de tu queja a las Instituciones que tienen capacidad de actuar o regular en ese tema.
Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución.

De verdad que puede ser una manera de darles caña.

tonym

y aq esperamos?????

Mei-dei

Pues venga.......todos los que no puedan jugar debido al ping o a lo que sea......a formular su queja en www.aui.es

Por algo hay que comenzar no?.....pues dedicar unos minutos a rellenar los campos correspondientes para la queja, en vez de regalarles el dinero llamando al 902.....

Yo por mi parte queja hecha......animo a todos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

modestamente creo y espero, no equivocarme , si algunas personas, tienen problemas,como nuesto colegi,que estan quemados,lanzan un mensaje para demostrar la impotencia que en estecaso es justificada,pues euskaltel serie de todos nosotros,pagamos los servicios de algo que no va en condiciones, yo porsupuesto entiendo el mensaje que lanza , aunque reconozco que tienes algo de razon amigo, ANEIRIN. pero no entiendo tu postura cuando dices,que cometemos faltas y leyendo tu critica pones aparir de un burro a esta persona , yo lo veo asi , has entendido de sobra el mensaje pero criticas su manera de expresarse y escritura , considero que no podemos exigir,que las personas digan y escriban como uno mismo queremos,pues creo que sete olvido algo, lapalabra libertad que la tomamos y la escribimos como cadauno quiera ,de echo algunos ancontestado y no se quejan como tu, ahora con mayusculas, LAPERSONA QUE ESCRIBIO ESE MENSAJE ES MI HERMANO, ESTA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PEDIRIA POR FAVOR QUE CADA UNO, EN CASA COME COMO QUIERE Y NO VOY A CONSENTIR QUE NITU NI NADIE POR CONSIDERAR QUE NO ES TAN PERFECTO COMO TU, FALTE ALA LIBERTAD DE EXPRESION Y A LA ESCRITURA TENDRIAMOS QUE TENER MAS PERSONAS CON HUMOR Y NO TANTOS CRITICONES ....como puedes decir leete las condiciones de escritura y ablar de las reglas tio pareces que disfrutas con la gente que tiene mas problemas ala ora de explicarse, si estas amargado lo entiendo , desde cuando se dice como ay que escribir y segun tu que se entienda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es tu hermano, eres tú mismo y lo sabes... además no ha insultado ni nada por el estilo, y k esté en silla de ruedas no cambia nada, o hay k tratar de distinto modo a los k están sobre ella? sería discriminación, en mi opinión.

Durny

Estás respondiendo al post que tú mismo has escrito, el que abría el hilo, y no a Aneirin.
Según las normas de los foros deberías responder al post del que te quejabas...Haría todo más fácil de entender y tiene que haber un orden.

Pienso que más que faltas de ortografía, en general lo que más molesta de tus post es la vagancia que demuestras al escribir, lo poco que te molestas en separar las palabras y revisar tu post antes de enviarlo.

A mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooo

BocaDePez
BocaDePez

ya tedigo colegi ,este seguro que estudio en america, primero le llama analfafeto , que no insulte,y va el tio y le dice ,que no se lo tome mal ,anerin te aspasado 3 pueblos que reque te fino ers tio no me imagino tu niñez escribiendo a los reyes magos con tal perfeccion me da lanariz que eres de los que tuvieron pocas cosas que contar ,de donde sales tio?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Más de lo mismo, eres el de arriba... macho, a ke juegas? a ser Gollum con múltiple personalidad?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

como controlas tio y eso que segun tu hay cosas mas importantes que estar pendientes de loque azew un colgado como yo pero estoy en silla de ruedas y me encanta que lagente como tu pìerda el tiempo con algioen como yo eres fino tio pero megusta tu estilo sige perdiendo el tiempo con analfabetos como yo ok

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver lo de la silla de ruedas en todo esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rob1

Me parece lamentable que uses una discapacidad para provocar lástima o sentimiento de culpa. Aunque fueses discapacitado, lo veo totalmente fuera de lugar

🗨️ 3
Nekolan
🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
Durny
Durny

SUPER COBARDE BOCA DE PEZ

Aneirin no sólo NO se ha pasado ni un pueblo ni dos....sino que tendrías que aprender mucho de él...ortografía, cultura, educación, etc

No miente cuando dice que se hace difícil leerte tal y como escribes y tampoco te ha insultado en ningún momento.

Hasta ahora el único que se ha pasado MUCHO eres tú.

Mientes cuando te haces pasar por otro sacando la cara a tu último post después de haber dicho en otro post que eres tu hermano...y, EL COLMO, te pones a hablar de sillas de ruedas, que sea cierto o no, ¿qué tiene qué ver?, ¿justificaría las faltas de ortografía, o que no respetes las normas básicas de cualquier foro?...NO INSULTES a los que están en silla, la cultura es algo que uno mismo se tiene que encargar de conseguir, y ahí, con silla o sin ella todos somos igual de capaces. A no ser que tu incapacidad sea mental, (pudiera ser: mentiroso compulsivo y personalidades múltiples son muy mala señal), y no incapacidad física, con lo cual la silla seguiría siendo algo que no afecta al tema que nos ocupa.

Y todo porque no suben la velocidad.....tienes derecho a estar enfadado, a quejarte,....pero es cierto que lo que propones de manifestarte no lo tenías muy currado, (ya lo ha comentado algún otro "colegui"). Y creo yo también que hay motivos más serios para manifestarse. Reclama, denuncia, escribe....De todas maneras muchos clientes ya tienen aumentada la velocidad, no creo que sean tantos los que estén pendientes del aumento y que además estén dispuestos a manifestarse o que puedan hacerlo. No me convence tu idea.

Lo dicho, aprende de Aneirin, a ver si de mayor puedes ser como él.

Rob1

Yo creo k este post está agotado y solo conducirá a bulla e insultos, k algun mod lo cierre.

🗨️ 3
OtroPezMas

Estoy de acuerdo; mucho desproposito junto.

Un saludo.

🗨️ 2
pupitas

Lo cierre, lo borre y lo olvidemos todos como si no hubiera existido...

🗨️ 1
Aneirin

Totalmente de acuerdo...