BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Manifestarnos ante telefonica para defender nuestros derechos?

NAKOR

Despues de todo lo que esta pasando y gracias a los comentarios de las personas mas activas en los foros ;uno se da cuentra hacia donde esta orientada la tendencia de la operadora dominante por la que la gran mayoria (casi todos) pasamos.Mi pregunta es:¿Por que no nos organizamos y nos manifestamos delante de telefonica?Desgraciadamente solo haciendo ruido es como tienes repercusion en los medios.Creo que mucha gente esta desinformada de lo que se pretende.Recordad el caso de Sintel,como tuvo repercusion en medios?.Un primer paso para reivindicar los derechos del usuario seria manifestarse pacificamente a las puertas de la sede de telefonica( o manifestaciones simultaneas en todos los puntos del pais ante las sedes de telefonica a una misma hora por ejemplo) y reclamar y dar a conocer nuestras quejas,que se den cuenta que el internauta no es un borreguito que no se percata de lo que le hacen y consiente sin mas,aunque deberia ser algo organizado y planificado con tiempo.Por si sirve de algo dejo este comentario.Desde luego que seria el primero en asistir.Es una idea para imperdir los abusos.Ya no se me ocurre otro modo de actuar y cuanto menos me parece constitucional y que no atenta contra ninguna ley(siempre y cuando se autorizase).A titulo individual he mandado mi reclamacion a telefonica,a la comision del mercado de telecomunicaciones,a la junta arbitral de consumo de mi comunicdad autonoma,al defensor del pueblo y he presentado una denuncia en el juzgado de primera instancia.Yo no pedi un proxy y telefonica aun no me ha informado de su implantacion.A mi el Proxy me perjudica (habra a quien le favorezca no lo discuto),pero como yo (perjudicados,creo que hay muchos.Y como afectado me defiendo con los medios que me da la ley,quiza parezca desproporcionado y no logre nada,pero no voy a consentir que por lo que pago me empeoren el servicio sin quejarme y defenderme como consumidor.
No se que opinareis vosotros o que alternativas creeis que tenemos para defender nuestro servicio sin que nos avasallen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que te las hayan aceptado, puesto que en tu contrato con tu operadora, esta recogida en uno de sus puntos, esa posible modificación. Leélo y veras. Otra cosa es la interpretación que tu le des. 1º Instancia. ¡ Juas Juas!

🗨️ 40
NAKOR

Puede que no sirva de nada,pero no me quedara la duda de decir ¿y si lo hubiera intentado?.Que no aceptan a tramite la demanda,pues me aguanto,que quieres que trague sin mas? No se me ocurre ningun medio mas para quejarme y mostrar mi disconformidad.Riete si te parece gracioso (que quiza lo sea),pero ponte en mi lugar estoy disconforme con un servicio y quiero hacerlo saber,¿alguna sugerencia? Te aseguro que sera bienvenida

🗨️ 39
branir

lo unico q ellos escuchan son las estadisticas de ventas quieres q nos manifestemos solo hay q decir dnd t aseguro q alli habara miles de personas hartas como tu y como yo, pero si a eso le sumamos una especie de embargo comercial seguro q nos escuchan, ejemplo podemos promover el uso de retevision uni2, yo q se como operador fijo y vodafone o amena pa moviles y hacerles saber q es por el moskeo q milles (yo creo q millones) de usuarios tenemos contra ellos por fastidiarnos sin previo aviso, no es una gran idea pero algo es algo y por algo se empieza, suerte en la demanda!!!!!!!

🗨️ 38
NAKOR

Creo que has captado claramente el espiritu de mi planteamiento.Estoy segurisimo que hay muchisima gente quemada con esta politica comercial...y hombre no somos borregos tontos para tragar asi sin que crean que no nos enteramos....
Yo simplemente estoy tan irritado porque me parece tan injusto que quiero actuar y de hecho en parte me he movido a titulo individual con mis reclamaciones.Pero creo que deberia haber una protesta colectiva¿como? no lo se,..Pero el estar parado y tragar cuando no se esta conforme solo hace darles la razon.Quien este conforme tiene todos mis respetos.
Muchas gracias,... a ver que pasa con la demanda y las reclamaciones.

🗨️ 37
mrn
🗨️ 36
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
NAKOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
MaX
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR
NAKOR
mrn
🗨️ 5
KATOR
MaX
🗨️ 3
mrn
KATOR
NAKOR
mrn
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
mrn
🗨️ 1
KATOR
NAKOR
mrn
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
undertow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR
Polanko2k
🗨️ 1
mrn
undertow
🗨️ 4
NAKOR
Inacho
🗨️ 2
Yuki
🗨️ 1
Inacho
Beijing

Me parece güay que hayas enviado escritos de protesta a todas las instancias posibles que puedan entender de este atropello (llámalo como quieras), y ojalá en alguna de ellas nos amparen, porque es cierto que ante estas cosas estamos totalmente desamparados (y lo que es peor, desunidos).

Yo hice mi escrito de protesta y lo envié por burofax al monopolio, y sigo sin respuesta. Por el momento, me he dado de alta en Tele2 para no darles a ganar ni un sólo € más por mis llamadas, y estoy decidido a darme de baja en el ADSL y solicitar el alta en otro de los operadores que no salen por proxy, por tener su propia red. No me afecta mucho lo de las IP's dinámicas, pero el proxy sí que me ha fastidiado bastante (por lo menos a mi, que siempre habrá quien salga a regañarme y decir que en qué lo he notado, o que mis problemas no tienen nada que ver con el proxy), y la calidad de mi conexión se ha reducido considerablemente, pagando lo mismo que antes. Y si ellos se ahorran ancho de banda y ganan dinerito para repartir dividendos, que no sea a costa de mis 39 € mensuales. Me hubiese gustado acompañar tu denuncia en el juzgado con la mia, si hubiese sabido que lo ibas a hacer. Creo que unidos lograremos más que sólos. Lamento haber hablado bien de su acceso ADSL a gente que por mi intervención se dieron de alta y ahora son otros de los que engordarán sus cuentas de resultados. Yo, al menos, ni me voy a callar ni me voy a aguantar. :-?

🗨️ 4
NAKOR

Somos muchos afectados y si me apuras "estafados" con la imposicion de algo que no deseamos y de lo que no hemos sido informados (insisto que habra gente que este contenta con el Proxy y la respeto).Potencialmente somos un gran numero que puede resultar molesto a telefonica y sus planes;si estuviesemos bien organizados y coordinados estoy mas que convencido de que nuestras acciones tendrian repercusion mediatica y cuanto menos harian que telefonica tomase otra actitud,quiza mas dialogante.---Una manifestacion a sus puertas y con prensa...No es plato de buen gusto para ellos,... y es ni mas ni menos que el reflejo de lo que muchos sentimos y padecemos.Con un poco de coordinacion quien sabe si esto pudiera ser posible.

🗨️ 3
undertow

Buenas, yo al igual que muchos estoy teniendo problemas con telefonica ( no con el proxy ), pero el caso es que habia pensado al igual que tu presentarme en la puerta y protestar, soy de madrid, si estas de acuerdo o te interesa que vallamos juntos ( podemos juntar mas gente ) abre un post en el foro de telefonica.net, sobre el tema, de dicho foro soy moderador, asique pongo en el topic lo de la protesta para que llege asi a mas gente, si por lo que sea quieres comentar mas tranquilo este tema, facilitame tu mail y me pongo en contacto contigo.
un saludo.
undertow.

🗨️ 2
NAKOR

Me parece maravilloso que te intereses por el tema y ahora mismo abro el post en el foro de Telefonica,..aunque haria extensible el llamamiento a todos los usuarios de Adsl que pasen por las lineas de telefonica (la gran mayoria) y que esten disconformes o con las suficientes ganas como presentarse ante la puerta de esta empresa y protestar por lo que consideramos un abuso y algo injusto.

NAKOR

nakor100@hotmail.com Cualquiera que desee comentar algo al respecto puede escribir.