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ADSL

Manifestacion empleados Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

La explicación a todos nuestros problemas se resume en el intento de que 2 personas hagan el trabajo de 10.

El todo en 1 tiene que salir de algún sitio, y la guerra de precios a la que asistimos en este mercado, para intentar arañarle unos cuantos clientes a telefónica, lógicamente esta en contraposición a ofrecer una buena calidad, y esto no sólo aplica a Orange.

Os dejo el video de la manifestación reciente de los empleados de Orage.

Un saludo

youtube.com/watch?v=6WjSfdI29sQ

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable, ahora entiendo ese pasotismo y esa falta de profesionalidad al atendernos en el 470.

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BocaDePez
BocaDePez

Mas que eso aun...

El 470 son los que da la cara, pero las personas que se están manifestando, son los responsable finales de la red de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

soy una compañera de la empresa atento perteneciente al grupo telefonica, llevamos años en lucha contra la deslocalizacion, entendemos que es un problema que afecta a todo un sector, 70000 personas en toda españa, y no a una empresa en concreto, animo y saludos para todos

BocaDePez
BocaDePez

Saludos compañeros de Orange, soy una compañera del soporte técnico de adsl, de una de las subcontratas que france telecom tiene. Deciros que esto es horrible!! Hay una cola interminable de llamadas desde primera hora del día, decenas de clientes a la espera, y no hacen más que echar gente a la calle y mandar a agentes hacer trabajos para los que en principio no fueron contratados, ademas de hacer "formaciones express" para estos agentes, y no meten a nadie más nuevo!!. Encima estan recortando horarios y haciendo lo que quieren con nuestras vidas ¡Con esto Orange, France Telecom, solo consigue que su servicio de atención al cliente vaya a peor!.

Además...los router de orange son lo más malo que hay! los sagem 1202, 2404 y livebox se desconectan solos! y hay que reiniciarlos y a veces reconfigurarlos para que vuelvan a conectar (varias veces al dia), y hala, cambio de router, y al siguiente lo mismo...por que estan TODOS MAL! rezad por que se acabe esa partida de router defectuosos y lleguen ya los buenos!. Ya no sabes como decirle a los clientes que hay que volver a cambiarselos, aunque respondamos con un silencio lo que pensamos es "si, que queres que te diga? esto es una mierda..."

En fin, si los que estais contratados directamente con FT estais puteados.....imaginaos los que estamos subcontratados!!

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isidro1915

yo tengo el 2404 y estoy muy contento con el. el unico problema es que cuando le da la vena se le pira el wifi...

BocaDePez
BocaDePez

si no fuese porque creo que todo el mundo tiene que comer estaría muy contento de que fueseis todos a la calle, no sois más que una pandilla de mentirosos teledirigidos. Si no hubiese SAT de orange al menos nos ahorrábamos las llamadas al 902.

¿Por que no te buscas un trabajo dónde no tengas que mentir?

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BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Orange , desde que se llamaba Amena, por desgracia lo sufrí desde 1999 hasta 2003, sólo piensa en los socios y no en los abonados y menos en los empleados. Los que tendrían que acabar en la p..a calle son los directivos .Ya pasé una externalizacion y por desgracia sigo trabajando para ellos, cosa que me crispa, pero de algo hay que comer. Si me tocara un euromillon de esos que no tienes que pensar en nada, lo primero que haría sería comprar acciones de FT y cerrar la p..a empresa.

Por cierto, fui miembro del comité de Amena y con los representantes que tenéis lo tenéis clarinete....

Saludos

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moon31

Tampoco es cuestión de echaros la culpa a los trabajadores. Pero poneos sen la posición del cliente que llama una y mil veces pasando por diversas personas y ninguna le sabe responder muchas veces a lo que se pregunta, cada cual te dice una cosa diferente...

El cliente, al final se cabrea y como haya una incidencia y se esté sin adsl pues el cabreo es mayúsculo.

Os deben dar más formación y, sobre todo, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo NO MAS EXTERNALIZACIONES. Esto lo único que hace es degradar el servicio y tener descontentos a los trabajadores y, en consecuencia, a los sufridos clientes.

Para que los servicios en todos los ámbitos, no solo en este que nos ocupa, sea de calidad, LOS TRABAJADORES TIENEN QUE SENTIRSE CONTENTOS Y SATISFECHOS, con estabilidad laboral, sueldos en condiciones, formación, promoción profesional... Todo esto es una pena, pero no se da, porque ya se sabe lo que ocurre en las empresas privadas, PRIMERO EL BENEFICIO y por último lo demás y así nos va.

La mentalidad empresarial de este país es LAMENTABLE, un auténtico insulto para el trabajador y para los clientes.

Manute

la gente que se ha manifestado es la del centro de operaciones en Meneses, ahi esta el NOC, poco tienen que ver con el todo en uno y ese tipo de cosas, aunque si no recuerdo mal ahi se ubica el Help desk de orange

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BocaDePez
BocaDePez

En este sector tendrian que cambiar mucho las cosas, porque aqui lo ultimo es el cliente.

Me solidarizo con los trabajadores de esta empresa, y espero que os pongan lo medios necesarios para que podais desempeñar vuestro trabajo por el bien de todos.

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Manute

el sector de las tic, lo que esta de moda es subcontratar y alquilar a los informaticos por kilos, se alquila kilo de programadores a 10e / kg / h... es así de triste

BocaDePez
BocaDePez

aquí el damnificado de verdad es el cliente, que es el que paga y se pasa totalmente de él:

Primero, la dirección de la empresa
Pero, Segundo, LOS TELEOPERADORES, que con la excusa de que como hay que vivir de algo PUES MIENTO al cliente. Ya me gustaría ver si están de acuerdo si un atracador les roba PORQUE TIENE QUE VIVIR de algo.

Aquí el único que no puede elegir es el cliente (cuando está atrapado por permanencia).