Tampoco es cuestión de echaros la culpa a los trabajadores. Pero poneos sen la posición del cliente que llama una y mil veces pasando por diversas personas y ninguna le sabe responder muchas veces a lo que se pregunta, cada cual te dice una cosa diferente...
El cliente, al final se cabrea y como haya una incidencia y se esté sin adsl pues el cabreo es mayúsculo.
Os deben dar más formación y, sobre todo, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo NO MAS EXTERNALIZACIONES. Esto lo único que hace es degradar el servicio y tener descontentos a los trabajadores y, en consecuencia, a los sufridos clientes.
Para que los servicios en todos los ámbitos, no solo en este que nos ocupa, sea de calidad, LOS TRABAJADORES TIENEN QUE SENTIRSE CONTENTOS Y SATISFECHOS, con estabilidad laboral, sueldos en condiciones, formación, promoción profesional... Todo esto es una pena, pero no se da, porque ya se sabe lo que ocurre en las empresas privadas, PRIMERO EL BENEFICIO y por último lo demás y así nos va.
La mentalidad empresarial de este país es LAMENTABLE, un auténtico insulto para el trabajador y para los clientes.