BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manifestación de dueños de videoclubs

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, pues anda que van a conseguir mucho cerrando los videoclubs un dia. :-D

Krigan

Qué simpáticos, ¿no?. Se han debido pensar que los clientes somos de su propiedad, o algo así.

Bilbokoa

En este país cuando a alguien le va mal, o a unsector le va mal, lo tiene fácil para justificarse: la culpa es de la piratería, la culpa es de internet, la culpa es de los programas P2P, etc.

Pueden cerrar todo lo que quieran, porque no van a conseguir nada.

El modo en el que la sociedad pasa su tiempo de ocio, está cambiando a pasos agigantados, y es asi y punto. El que no quiera verlo, el que no quiera adaptarse a los nuevos tiempos ya sabe lo que le espera.

O quizás los señores de los videoclubs lo que quieran es que se encierre en la cárcel a TODO el mundo que se baje algo de internet, que se condene a los proveedores, que se prohiba internet o yo que sé.

A esos señores les irá mal, pero yo hablo de Bilbao, y de los tres videoclubs que tengo cerca de casa: están a tope, no dan a basto y van viento en popa a toda vela.

Además, se supone que todo el mundo es un delincuente ciber-pirata, como esta gente le gusta decir, pero la realidad no es siempre como ellos la pintan.

A mi me gusta ver las pelicusal en DVD, el alquiler es realmente barato, y por 80 céntimos puedo ver una película.

Tengo banda ancha desde el 20 de marzo de 2002, y en todo este tiempo (20 marzo 202 - 27 noviembre 2006) me he bajado 2 películas...¿debería ir a la cárcel?

El hecho de la cada vez más popular TV por cable, la TV de pago, sus contenidos, la posibilidad del VOD, ¿no influye en nada o que?...yo creo que si, pero claro, siempre será más fácil salir a llorar y decir que la culpa de todo es del P2P, porque es lo único que sabe decir esta gente, de esa frase no les sacas.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa cuando los videoclubs estaban en "vacas gordas" y se vaciaban los cines a estos les importaba poco que muchas salas se vaciaran y los cines se reciclaron y crearon mutisalas etc...

🗨️ 2
Bilbokoa

Los videoclubs tienen que reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, sobre todo a lo que se avecina.

Pero no, para qué, nosotros los videoclubs no queremos hacer nada, cambiar nada, seguir con el mismo modelo de los años 80, y que sea la sociedad en su conjunto la que se adapte a nosotros.

Que la gente no se abone a la TV Digital, a la TV de pago, porque eso nos perjudica.

Que no se ponga internet que nos perjudica.

Que no hagan nada.

Ya está bien. En este país muchos trabajarores, en muchas épocas distintas, se fueron a la calle en reconversiones enormes y salvajes, porque era necesario, porque lo demandaban los nuevos tiempos. De eso sabemos algo en Bilbao.

Pues estos señores, y sobre todo las discográficas, y digamos el mundo del entretenimeinto audiovisual y musical en su conjunto deben saber que la gente ha cambiado y más que lo va hacer sus hábitos, y eso NADIE lo va a parar, y el que no quiera verlo y no quiera adaptarse a las nuevas formas de ocio que están llegando, solo le espera el desastre.

Tanto criticar y demandar a Youtube por los videos, y resulta que las cadenas de TV de EEUU que han hecho acuerdos con este portal, les está funcionando de maravilla.

El otro día leí una noticia de que varios programas que iban de capa caída en estas cadenas de TV han aumentado considerablemente su audiencia desde que los videos de esos programas se ven a través de ese portal, la gente los ve, les puede interesar, y luego lo ven en TV, entre otras cosas.

Este es el camino, se puede hacer negocio y ganar dinero con las nuevas teconologías, pero hay que adaptarse y reinventarse en estos nuevos tiempos, tienes que querer integrarte en estas nuevas formas de consumo.

Con acuerdos, adaptaciones al nuevo estilo de la sociedad, a los nuevos hábitos, todos ganaremos.

Con demandas, juicios, amenazas y criminalización de todos y cada uno de los internautas, etc, sólo ellos pierden y se abocan al desastre.

La SGAE, mafia dodne las haya, tiene mucho que aprender. Si no lo hace, están acabados.

Ellos mismos.

🗨️ 1
horreu

puedes decirlo mas alto, pero mas claro.......

kokoloko

Estoy de acuerdo con Bilbokoa, depende de la región. Aqui en Cadiz la verdad es que también funcionan bastante bien.
El caso es quejarse...