BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Manifestacion contra ONO en Malaga

BocaDePez
BocaDePez

Nose si en otras ciudades es igual , pero en Malaga ONO va a celebrar una fiesta por su primer año en nuestra ciudad.
Propongo joderles la fiesta manifestandonos en ella contra el pesimo servicio de la compañia.
Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skorpio21

una chorrada, los currantes que vayan a esa fiesta no tienen culpa de la mierda de servicio que dan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en efecto, si se trata de una celebracion para los currantes, deja de ser una manifestacion y a los unicos a los que se perjudica es a los trabajadores

aunque seria divertido ver a los dos o tres que irian con pancartas y gritando "fuera ono", todo un toque de atencion. adelante con la idea!

BocaDePez
BocaDePez

quien saldria perjudicado es la imagen de ono y no los trabajadores de ono, a mi me parece una buena idea

🗨️ 1
Skorpio21

si si, la tipica buena idea que luego no sigue nadie :-D

BocaDePez
BocaDePez

demasiado tiempo libre que tienen algunos para dedicarse a manifestarse contra ono. Si no te va bien, pues cambiate y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y asi nos va, con gente como tu xd

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del tema y ya estoy hasta los cojones de los gilipollas sueltos que hay en este foro.
Aqui todo dios se queja , pero cuando alguien propone algo o se le insulta o es que tiene demasiado tiempo libre.
Lo que empiezo a pensar esk todo el que insulta a la gente con iniciativa es un poquito maricon y no tiene los huevos suficientes de enfrentarse a esta situacion con decision.
Ah! Claro! Esk os han capado ;)
Menos insultar a la gente con iniciativa , si no te gusta una idea simplemente ignorala , no debe ser muy dificil.
PD : no habreis ido a muchas fiestas de celebracion de ese tipo cuando deciis que los que estan alli son los trabajadores.
Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En esa fiesta estan los tipicos jefes ect , o que te crees , que van a hacer una fiesta para los telefonistas de ono por tragarnos 1 año?
Venga ya hombre , esk aveces ya no puedo con las subnormalidades que leo en este foro.
Si la gente tiene cojones , baja masiva , yo me quedo sin internet , pero si TODOS se dan de baja , yo estoy dispuesto a hacerlo.
Y si , me quedo sin internet xq NO puedo ponerme telefonica ya que mis padres se niegan a tener telefonica de nuevo.
Es muy facil decir eso de cambiarse de compañia , pero a la hora de la verdad muchos sabemos que no es tan sencillo x no decir que en ocasiones en muchas familias es mision imposible.
Asi que os ruego de una puñetera vez que si alguien intenta defender sus derechos de mejor o peor forma , cuanto menos ignoreis el tema , pero no vengais a mi a darme lecciones de nada xq no las necesito.
Gracias.

🗨️ 2
Skorpio21

quien te ha insultado en este hilo? a ver si aprendes un poco de educación

BocaDePez
BocaDePez

Peazo listo, eres tu el que insultas. Viva ono ostias, yo no he tenido un problema NUNCA! Todo lo contrario que con telefonica y su ex-monopolio. Esa si que es la peor compañía del mundo. Pura basura.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo propuse hace tiempo.
Pienso k la mejor solucion es esa. Por lo menos hacernos oir ^^.

Aki toda la gente lo soluciona dandote de baja. Me hace gracia cuando les toque a las demas compañias, ya vendran a llorar como nosotros.

Cuando capen todas las compañias por k nadie se keja...ya veremos lo contentos k estais todos.

En fin, se esta mejor en casa ehh (por cierto siento no habeme logeado y no soy el otro bocadepez del post, sino otra persona ^^)

BocaDePez
BocaDePez

creeme que si algo me sobra es educacion y si algo me ha sobrado es paciencia pero ya estoy hasta los cojones de que cada vez que alguien dice algo en estos foros se le ataque.
Y no me arrepiento de nada de lo escrito.

🗨️ 1
Skorpio21

yo sinceramente no veo ningún ataque... veo que hay gente que no comparte tu opinión y punto

BocaDePez
BocaDePez

si entiendes el decir no comparto tu opinion como cuanto tiempo libre tienen algunos , creo que no entendemos dicha frase de la misma forma.
En cualquier caso en ningun momento he dicho que manifestarse sea una exigencia , simplemente lo he propuesto como posibilidad para ver que opinaba la gente , que es bastante diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece una buena idea. NOS ESTAN ROBANDO. Nos cobran una conexión de hace 10 años a precio del 2007. ES UNA VERGÜENZA. Os cuento mi experiencia de ayer mismo 17-11-2006, soy de Málaga.
Si llamais a ONO vereis como reconocen sin problemas que tienen limitado (capado) el Internet, vamos que pagas lo que no te dan =ROBO.
Acabo de llamar a ONO, para el tema del capado. Los tres operadores que me han atendido han reconocido que efectivamente tienen capado los programas P2P a 30 K de bajada. Les he montado un buen pollo, y les he comentado que, o me devuelven el ancho de banda integro y sin restricciones por el que he pagado, o me den la baja inmediata... Me han pasado con el departamento de bajas, y la operadora me ha ofrecido seguir en las condiciones actuales pero cobrandome solo la conexion de teléfono (tarifa plana), es decir con el Internet gratis todo un año. Le he dicho que si, aunque insitiendole en que me devuelvan mis 4 megas y que me parece un autentico robo cobrar por un servicio que no se da.
Saludos y daros de baja (si seguis os saldra por la mitad)

BocaDePez
BocaDePez

esk no busco que me salga x la mitad , busco tener los 4 megas integros :(