Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Manifestación contra ONO por su callcenter.

BocaDePez
BocaDePez

Propongo dar una fecha de ultimatum para que ONO realice un cambio en su callcenter; Quite la maquina que repite las mismas preguntas 7 veces y cuando quiere no coje tu respuesta; Que nadie lee por que el operador te lo pregunta todo de nuevo; Que se termienen las llamadas cortadas "magicamente" y que se acabe el pagar por estas idioteces, SI QUIEREN HACERNOS PAGAR POR HABLAR CON GILIPOLLAS QUE LO PAGEN ELLOS.

Quien se apunta? Podríamos poner, digamos... 2 meses, y si en ese tiempo el asunto no ha cambiado nos damos todos de baja a la vez y verás como espavilan.. que una baja no les importe es indignante, pero cuando sean 1000 verás..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luthex

Ese tipo de medidas no llevan a nada. La unica forma que el usuario tiene de hacer llegar su mensaje de descontento a una compañia es, en definitiva, darse de baja de su servicio. Que tu dinero vaya a la competencia es lo unico que puede importarles asi que hazte un favor, si tienes opciones de cambio de proveedor de servicios hazlo y hazles saber el motivo por el que te vas. Repito, ninguna otra medida dara resultado con una compañia del tamaño de Cable Europa.

Saludetes.