BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MANIFESTACION Contra el "CAPADO" DE ONO

DiercY

Bueno, aki tenia k ir el tema, y aki irá ahora (sino hay escusas por parte de los moderadores).

Por tercera vez comento lo mismo.

Una huelga, una manifestacion contra el "CAPADO" de ONO

Razones:

NO es legal, y esta implantado sin conocimiento del usuario, te mienten si intentas contradecirles, y tengo "amistades" de ONO (k casualmente trabajan como tecnicos), k pueden demostrarlo (probar a llamar al servicio tecnico de BARCELONA, y a ver si os dicen k es mentira xDD).

El caso es k es demostrable (se puede grabar la actividad de la red de muxas maneras y con muxos programas).

Y una actividad constante de 40-50 kb / seg en la mayoria de P2P durante horas es mas k "alarmante" y "de dudosa" consideracion.

Propongo ir difundiendolo por "youtouve", messenger, correo electronico, post en otros foros, contarlo a vuestros amigos etc.

La causa lo merece, puesto k segun lei en otros post, tb hay otra compañia k tiene puesto "el capado".

Si hacemos la huelga, estad seguros k ONO se vera obligado a kitar el "capado".

Tanto si estais como no de acuerdo postear aki.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Exactamente por qué dices que es ilegal?

DiercY

acaso es "legal" controlar el trafico de los p2p (bajada maxima de 40-50 kb/seg), cuando la mayoria de los usuarios no tienen conocimiento de ello, y no viene estipulado en el contrato?

A perdona k eso es "totalmente legal"....¬_¬

Yo tengo la conexion muxo antes del "capado" (tenia contratado mi 600/300 cuando exisitia AUNA), a mi ni me han avisado (lo se por este foro), me mienten de k no hay "capado" (sus operadores o empleados) , y tengo un colega aki en MALAGA, k trabaja en el servicio tecnico, y el mismo me lo ha confirmado lo de los filtros para los p2p.

K te mareen, y mientan (cosa k ya hacia AUNA), no es legal.

Ahora te pregunto yo a ti? Acaso es legal? Defiendete...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues es legal ya que las denuncias que algunos usuarios han puesto a ono por este tema no han prosperado (echa un ojo a los mensajes antiguos del foro de ono), otra cosa es que lo consideres justo o no, pero legal lo es

🗨️ 1
DiercY

la verdad es k ya me dejas en duda, pero yo creo k podriamos darle un buen escarmiento haciendonos oir....

pero weno es mas facil, sentarte delante de tu pc y decir (paso de ir), k al menos intentarlo..

Sino luchas por algo, haran con tu conexion lo k kieras...

Resistencia

Haceroslo mirar, acabo de poner ONo hoy el pc es nuevo, sin estadísticas ni usuarios ni nada en el Emule, lleva 3 horas y me va bajando a 60 de media, estará semi-capado.

Un saludo.