BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

*******MANIFESTACIÓN ADSL*******

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy beunas a todos si es uqe así se puede decir

Creo que a llegado el momentoi de manifestarse

El mejor lugar DELANTE DE LA SEDE DEL PSOE o de la CMT

Nos tratan como a gilipollas

Nos duplican la velocidad y ale a tomar por cul*

Es que vais a seguir de brazos cruzados mirando a ver si Cae el ADSL del cielo????
Vais a seguir dejaros manipular

DI nOooooo

Venga por que no nos manifestamos??

Por que no se unen las webs de e internet y quedan un dia para manifestarse y asi salimos por la tele pa que se enteren?

Asi si que podriamos conseguir algo

Y no haciendo firmas estupidas

MANIFESTACION MANIFESTACION

venga que opinais

Un saludo ;) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Renacido

Si se unienesen varias webs, y la noticia fuera publicada den la Asociación de Internautas, yo iría seguro. Lo que no vamos a hacer es una manifestación a partir de un topic en este foro :-P

Ojalá creemos un movimiento y nos manifestemos :-) Pero algo organizado, que si vamos a ser 4 gatos paso de ir :-D

laconstruccion

La petición es interesante para saber el apoyo que tiene la iniciativa, tenemos que dar tiempo a la gente que vaya firmando y dar publicidad a la petición. NO podemos convocar una MANIFESTACION en un foro y esperar que vayan mas de los que lo leen. Sugiero a los moderadores que se abra un foro fijo para que todas las ideas sean debatidas y tenidas encuenta .. Lo primero es el debatir las reivindicaciones entre todos Las medidas de presión pueden ser muchas, un día de PCS apagados de no conectarse 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en españa hay cerca de 1.000.000 de personas que no tienen cobertura adsl, entre ellas miles que ni siquieran tienen acceso a tarifa plana rtb por tener solo un puto trac.

Yo me encuentro entre ellos, aunque no me puedo quejar del todo, por que puedo contar con rdsi.

El problema es que siempre os mirais en el espejo y solo os veis a vosotros.
Veo bien que os quejeis por que se os cobra 40 euros por conexio adsl 512/128, pero....¿Por que no pensais que estamos gente que pagamos 45 euros por 128/64? a eso sumale que la cuota mensual de rdsi es mucho mas cara.

Primero deberiamos exigir que el adsl fuera para todos, y luego seriamos 1.000.000 más para manifestarno para cualquier cosa.

Que conste que yo no vivo en ningun pueblucho de mala muerte, que vivo en un pequeño de 1.000 habitantes, que la central la tengo a 300 metros, que la vivienda está a 56 millones una casita, la barra de pan a 1 euro, la ciudad grande a 18km y el pueblo de al lado a 8km con adsl.
la verdad no es justo pero como he dicho, hay gente peor.

ADSL4TODOS YA!

🗨️ 1
laconstruccion

Meda la impresión de que usted el bocadepez no ha leído la petición Banda ancha asequible para España ya! ( (link roto) ) una de las cosas que pedimos literalmente:

Que exigimos una regulación legal que permita el acceso de TODOS los ciudadanos a Internet a través de una conexión de banda ancha, a precios decentes.

Que Internet es un medio de comunicación y de información IMPRESCINDIBLE para nuestro desarrollo como sociedad y como personas.

Que coincide plenamente con su petición, con lo que en la dirección: (link roto)
Puede sumarse a ella si esta de acuerdo y hacerla todo lo conocida que pueda con el fin de aunar esfuerzos en conseguir un desarrollo de la banda ancha para TODOS. :-D ;-)

THUNDE

Que te as echo un nuevo tupe?? Y quieres verlo tu mismo por la televisión para ver como te queda??? Pues adelante con la trulla para 4 tíos que si lo hacéis saldrían no creo que haga nada.

TERMIConker

Lo sientol me quiero asle auna mueva sdal

Prefiero bareeto oagarb pot si no qcojon y la quemo jiljilijilñ

Un aarazo

🗨️ 1
Raulito

que mal estamos xD

bocadered

Y por qué no tambien delante de las del PP? Hae 6 meses, cuando apenas se podia hablar de desgregación y el ADSL estaba por las nubes y a la mitad de velocidad que ahora bien que te callabas :-|

🗨️ 6
TERMIConker

Igual te oiensas que el ADSL a bajado gracias a Zapatos??

Pues estas equivocado

🗨️ 1
bocadered

Evidentemente que no.

Ello es fruto de la mala privatización de cierta empresa llevada a cabo por cierto ejecutivo y que casualmente ahora empieza a dar los resultados que debió dar antaño.

jav1

No mezclemos castañas con motosierras y dejemos el tema de la política a un lado, ¿no?

🗨️ 1
bocadered

Eso es lo que trato de recriminarle

BocaDePez
BocaDePez

Veo que te a comido el coco algún partido, y la verdad me da igual cual, ya que todos los políticos sólo tienen un interés, el suyo.

El adsl no vale más caro o barato por que lo quiera un político u otro. En su día se "liberalizó" un poco las telecomunicaciones en este país, tenemos a Telefónica como empresa privada, y a una serie de telefónicas y empresas de cable operando en nuestro país.

Pero eso es sólo algo necesario y no suficiente para que los precios bajen. Si como ocurre en España, las telefonicas alemanas, italianas, francesas,.... han estado muy cómodas como meros revendedores, sin ningún riesgo y con beneficios, por que van a regalarnos nada, si pueden vender sus productos carísimos, por qué no lo van a hacer.

Hasta ahora Telefónica es la única que invierte dinero, el resto van detras de ella por que así no hay riesgo. Espero que la situación cambie, por que las ofertas de ya.com, openforyou, servidores,... me siguen pareciendo muy caras, aunque sean en precio lo menos malo, ya que en atención al cliente la única que cumple es Telefonica, eso si con una nota muy baja.

🗨️ 1
bocadered

Me estoy cansando ya de tanta lerditud en este foro.

Repito: Como que efectivamente el estado de los accesos a internet no depende de ningun partido político, no encuentro justo que ahora se quiera hacer un linchamiento al gobierno actual y al psoe, que es lo que pretende en parte el post.

Joder, parece que cuesta entenderlo eh? No soy ni simpatizo con ningun partido político. Lo que cuesta ser neutral en este foro sin que te tachen de rojo...

BocaDePez
BocaDePez

Este último es tonto. No, vamos a ir a manifestarnos ante la sede de UCD, será .... ¿Quién gobierna ahora? XD.

IronMaiden

uff... ahora que empiezan a salir ofertas un poco mas buenas... jejeje, x suerte tengo cobertura a ellas asi que ya no toy cabreado.(De Momento)

BocaDePez
BocaDePez

Se deberia de hacer algo q perdieran millones de euros telefonica q se jodieran para mi q esa es la unica forma de que nos hagan caso de la otra manera ellos se los pasa por los cojones.

Solo hay que hacer una huelga de internet, telefono, television, moviles solo 1 dia y tu veras como nos prestan atencion.

🗨️ 3
KirO

Eso es facil, nos ponemos todos de acuerdo pa llamar al 1004 y les colapsamos la atención al cliente xDDD

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

va venga,mejor dame tu número gilipollas y colapso el telefono de tu casa a las 4 de la mañana

🗨️ 1
KirO

Me basta con descolgarlo ;)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Aunque eso es muy dificil que toda españa se ponga de acuerdo jas ni de coña ni en sueños

BocaDePez
BocaDePez

1/ LAS MANIFESTACIONES NO SON REALES

2/ LA GENTE QUE VES ES SOLO IMAGINACION TUYA, ES IMPOSIBLE QUE VAYAN TODOS A LA VEZ AL MISMO SITIO

3/ LA GENTE SE ESTA MANIFESTANDO (SE CREEN) Y ESTAN HACIENDO LA CENA EN SU CASA, POR EJEMPLO.

4/ EL TELEDIARIO SACA UN SITIO VACIO, TU IMAGINACION TE HACE VER UN MONTON DE GENTE, HASTA ES PROBABLE QUE TE VEAS TU, CUANDO A ESA HORA ESTUVISTE EN EL VATER CAGANDO.

CONCLUSION: LAS MANIFESTACIONES SON UN APÉNDICE DE LA REALIDAD, COMO CUANDO TENEMOS UNA PESADILLA Y NOS MEAMOS EN LA CAMA, TODO MENTIRA.