BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

manifa contra euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

hola gente k tal?? espero k bien
bueno al grano, soy el presidente fundador d la asociacion txantxangorria y hemos organizado una manifa contra euskaltel para este proximo dia 25 a las 12 del mediodia delante d sus instalaciones a la k estais todos invitados

teneis k venir con cualkier objeto k haga ruido como trompetas, bombos o sirenas o pitos ya k haremos una gran pitada para k la oiga ardanza, tambien podeis venir con pancartas con fotos d ardanza pasadas por el photoshop, yo ahora mismo estoy haciendo una d su jeta con cuerpo d travesti

ahhh , repartiremos zuritos y pintxos gratis para todo el k venga asi k ya sabeis

como no nos suban a 100 megas todos los miercoles manifa delante d su sede

P.D. bilbokoa no faltes a la manifa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya... mi pregunta es... si no estais contentos habiendo competencia... ¿porque no os cambiais de compañia?...
Jazztel esta llegando a muchos sitios... en 6 meses... tendra casi tanta cobertura en Euskadi como euskalltel...

El mejor escarmiento es que pierda clientes, ya que no son la mejor opcion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, eso de la manifa es una tonteria. Lo mejor cambiarse de compañia y ya veras como aprende Euskaltel. Agur.

BocaDePez
BocaDePez

ya, pero sino fuese por el caracter de la entidad seguro que desparecería, es más, se puede decir que es de las pocas peores que la tim¡¡¡¡ que ya es decir,,,

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a la manifa....y me comprometo a llevar talo...el chorizo que lo ponnga Euskaltel.....

jma

100 Mb, y que las reclamaciones se presenten en un chalet a tope con chic@s (segun gustos) de buen ver, mejor palpar y dispuet@s a satisfacer tus mas intim@s deseos no? ya puestos

TeraByte

Puf a esa hora estoy trabajando...

🗨️ 1
katxis

jeje yo tambien curro, vaya hora k han escojio estos, sera pa k no vaya nadie, jeje

narsone

Supongo que se chapara semejante tema ¿no? Esto se va a convertir en un foro de humor.