BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Manera práctica para cambiar de IP

Ofthemoon

Hola.
Hace unos días, necesitaba cambiar de IP, y después de haber probado varias maneras y algunos programas para cambiar la MAC de la tarjeta, (sin haber conseguido nada positivo) por fín encontré en unos foros a alguien "anónimo" con la explicación de como hacerlo.En mi caso utilizo el cable-modem Motorola SurfBoard y me ha funcionado en todas las ocasiones que lo he utilizado.
Priméramente tiramos mano del conocido ipconfig /release. Nos quedan todos los valores a cero. Si ahora utilizamos su compañero ipconfig /renew, conseguiremos de nuevo nuestra anterior IP. Pero como lo que queremos no es esto, lo que haremos en este momento, es apagar el cable-modem, solo apagarlo, ni desconectarlo de la red ni nada más. Ahora sí, utilizamos ipconfig /renew. Veremos una IP desconocida hasta ahora. Es el momento de pasar de ella, para lo que volvemos a escribir ipconfig /release. ¿volvemos a conectar el cable-modem? Pues eso, perfecto. Una vez conectado, vuelta a teclear ipconfig /renew y si todo ha ido como debería...tachánnn ya tenemos nueva IP

No creo que esto ya esté posteado, pues he utilizado el buscador y no lo he visto. En caso contrario, disculpas por la pérdida de vuestro tiempo.

Taluego.s@lu2 cambiaIPeros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Otra opción:
Vas a las propiedades avanzadas de tu tarjeta de red, eliges la opción "Network Adress", y en lugar de dejarlo como "Ausente" que es la opción por defecto, seleccionas "Valor" y metes un campo de 12 dígitos (letras y números). Deshabilitas la tarjeta, apagas el cable-modem, vuelves a habilitar tarjeta,enciendes el modem y obtienes una IP nueva.

LuzbeL

Ya, esto a veces hace que la ip cambie en efecto, pero hay veces que se resiste :P Pero es cuestión de paciencia a veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

regr

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN QUE ME AYUDE A CAMBIAR LA IP FACILMENTE QUE ME EXPLIQUE BIEN TODO PORFAVOR QUE ME AGREGUE A MI MSN ES JUAN_ALBERTO_25_2@HOTMAIL.COM

:-?

🗨️ 1
JaGuAr
Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/1740/bart3qg.jpg

Otra cosa, ¿te has fijado en la fecha del hilo?
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola, amigos necesito cambiar mi ip :( esque al juego que juego soy uno de los mejores y los picaos me an baneado de todos los servers /(:(:(:(:( ayudenmeee plzzz :'(

mi mail es RAEK_MURDA_8@HOTMAIL

GRACIAS :-) :-) CHAOO

🗨️ 1
xp3rs0n

noob xD no si es el counter strike o cualquier otro juego no creo que te hayan baneado la ip sino el juego en si por usar chetos xD ale comprate un juego nuevo o usa el xfire ;)