BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que manera de hecharse flores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es increible.. yo oi esta entrevista y no dijo esto... vaya manera de liarla....

KarmaZen

eso es lo que genera el NACIONALISMO

sea donde sea es MALo, pues cafres personas pueden interpretarlo como les interese..

LO MEJOR: acabar con el catalan.
acabar con el EUSKERA
acabar con el Gallego.

y asi no hay chorradas.

y por que ? por que cuando para defender un dialecto local (que no idioma, pues no tienen todas las palabras necesarias y las van añadiendo sobre la marcha), si para defender un dialecto hay que "torturar" a los chavales en los campamentos de VERANo y algergues, y castigarles por hablar en castellano, ( a chavales de 5-12 años) ASI tambien yo CREO UN NACIONALISMO...

Obligan a la Gente a ello, y sino, menos trabajo y discriminacion

NO TIENE NINGUN MERITO... ninguno y esta condenado al fracaso, en el FONDO SOLO SE TRATA DE DINERO...

🗨️ 3
narsone

Venga va... acabemos con el español y el ingles, con el chino, con el aleman.... total... son todos dialectos de una u otra lengua ya muerta (latin, germanico....) Todos hablaremos esperanto, veremos O.C. sin rechistar, comeremos todos chistorra, y todos uniformados como los chinos. Venga que sí. Yo me apunto... no te jode.

SheuRon

Tienes razón.

A veces, lo mejor es no hablar.

...o callarse, lo cual a fin de cuentas viene a ser lo mismo.

PD: Aprovecho para anunciaros que he patentado las bofetadas.
Así que cada vez que alguien se entienda a hostias, me estará haciendo rico a base de los derechos de autor de las bofetadas.

x90r

Lo mejor??? ein... Esto es broma, no???
Perdona pero si por algo nos caracterizamos los catalanes es por respetar el idioma que habla la gente. Tu ven aqui, habla en castellano a cualquiera, haber cuantos te contestan en catalan.
Por otro lado... dialecto local? como las llamadas de telefónica, a 3 km del punto de conexion?? Suena triste tio, seguro que no era ningun hacha en geografia. Por último, perdona mi intromisión, pero de donde has sacado de vamos incorporando las palabras cuando se necesitan? Toda lengua es dinámica (que cambia) y por lo tanto, hay palabras que se dejan de usar y palabras que se incorporan a la lengua segun la marcha.
No está nada mal, para ser un dialecto local, el catalán se habla desde el siglo IX en la zona de los pirineos. Larga vida a los dialectos locales.

SheuRon

Esto es como si Bin Laden dijese:

...gracias a mi la ciudad de nueva york es más simetrica.

🗨️ 1
KarmaZen

XD

curioso simil...

BocaDePez
BocaDePez

me encanta tu firma :-)

🗨️ 1
KarmaZen

curiosa, pero falsa.

pero ya lo sabra cuando tenga hijos.