¡Buenas! Soy nuevo en este negocio y me gustaría me contaran sus experiencias.
Mi situación: un local con 8 máquinas, en Costa Rica, frecuentado sobre todo por jóvenes.
Tengo bastante espacio y permito que se siente más de uno frente a una máquina.
Lo que imaginarán es que a veces el bullicio es intolerable, tengo que estar diciendo que bajen el volumen de la música o bajarlo yo desde mi equipo. Quitar los parlantes y poner audífonos no me convendría mucho ya que si hay dos o tres usuarios juntos, cada uno paga una hora o media, mientras que uno solo se iría más temprano.
Otra son los usuarios que nunca están contentos y con excusas no quieren pagar parte de los servicios (por ejemplo mandan a imprimir, les salió mal y no quieren pagar la impresión o parte del tiempo consumido porque no pudieron acceder a tal página) ¿Cómo hacen, les niegan el servicio? Son una minoría ese tipo de clientes.
Para terminar, puse letreros de no poner los dedos en las pantallas (lcd) pero no todos hacen caso. ¿Sería bueno poner protectores?
Pensaba colgar un cartel con unos "términos del servicios" pero no sé si será efectivo...
Saludos.