BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manejar varios VNC

mercucho1

Hola! Estaba buscando alguna herramienta para poder tener el control de varios ordenadores a traves de VNC, e incluso poder ver varios servidores a la vez en la pantalla ¿me podeis orientar un poquito? A poder ser, la herramienta que busco q sea gratuita...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

puedes abrir tantas sesiones de vnc como quieras... ultravnc es una posibilidad, y gratuita. Si son servidores a lo mejor te interesa mas conectarte por Terminal Server, se integra mucho mejor y va mucho mas rapido

🗨️ 4
mercucho1

Ui, parece q me explique mal. Al decir servidores, me refiero a que se esta usando el VNCServer.
Lo que busco es algún programa que me de la posibilidad de tener una lista de todos los ordenadores de la red, y cuando pinche sobre uno, pues conectarme. Un poco al estilo el VNCscan, pero sin tantas florituras

🗨️ 3
campi

Pues para el sistema vnc no conozco ninguno.. hay programas mas completos de acceso remoto como el dameware y remote administrator que si traen funciones asi pero para vnc.. como no te hagas un acceso directo que apunte a cada ip no se que puedes hacer

BocaDePez

el tabbed vnc viewer v1.29, es un viewer de pestañas, se puede tener abiertas tantas sesiones como quieras, al estilo de las tabs del Firefox. Aunque esto no lista los servidores vnc de una red, sí da la posibilidad de tener recogiditas todas las sesiones abiertas.

Lo uso y va perfecto.

🗨️ 1
tesnico

¿Puedes poner un enlace? No encuentro nada parecido por google.

Gracias