Uso Mandrake 9, y desde que lo tengo, a la media hora se me corta la conexion a internet siempre.
Tengo que desconectar el modem de la red, volver a conectarlo y reiniciar el ekipo para poder vovler a navegar.
Ya he instalado 5 veces el Mandrake y siempre igual.
Cuando lo instalo, dejo que buske el solo la conexion y me detecta tarjeta de red, y aun seleccionando yo mi conexion x cable, me corta la conexiona la media hora.
Mi tarjeta de red es Ethernet PCI Realtek RTL8029(AS) Ranura PCI 4 (BUS PCI 0)
Si no desconecto y vuelvo a conectar el modem, y reinicio, a la hora de cargar el Msndrake, cuando esta comprobando ETH0, se me keda ahi colgado y no me keda mas remedio que volver a reiniciar, asi siempre.
Alguna ayuda señores?
- 💬 Foros
- Operadoras
Mandrake 9 me tira la conexion (Auna Cable)
pasó algo parecido, probaste resetear el modem?
o sea, desenchufarlo antes de que arranque mandrake?..
tienes dual boot?
con el otro SO cómo te va?
eso de desconectarse cada media hora no me pasó nunca.
qué zona? sabes tu nodo?
Pos me pasa en estos momentos tb con Linex.
Ya que Mandrake me tiraba la conexion he probado a instalarme Linex y me pasa lo mismo.
Cuando va internet va mu bien, pero al rato, me tira la conexion.
Solucion, apagar mi modem (SURFBoard SB4100)) y volver a enxufarlo.
Asi hasta que me la vuelve a tirar, y otra vez a desenxufar.
No se si bajando los drivers para Linux (si hay) se solucionara, o bajando los de la tarjeta de red (Realtek 8029 (AS)) se solucionara tb, x ahora es lo q hay.
Mi nodo nidea.
Tengo conexion cable-modem de AUNA (antigua ABLE) de zaragoza.
Hola Pues a ver a mi con xp me pasaba lo mismo con Able 128 en huesca.Llame , vinieron y me dieron q la señal no llegaba muy bien a la toma de la pared donde enchufo el cablemodem.apretaron no se q y por si acaso me cambiaron el motorola .A partir de ahi me sigue pasando alguna vez , pero mas o menos cada semana , asi q no es molesto.Llamales y q te lo miren.No es problema de tu SO sino de ellos,Un saludo
siempre se repite el mismo problema en todos los hogares.
pero llama igual