Ya salió Mandrake 9.0 (Dolphin)..
Tienen los links directos para iniciar la descarga de las 3 imágenes .iso en... (link roto) ..
Ya salió Mandrake 9.0 (Dolphin)..
Tienen los links directos para iniciar la descarga de las 3 imágenes .iso en... (link roto) ..
Antes era con breakstuff y ahora con nnr (q doy por hecho q es el mismo site). Vale q hagas un anuncio, pero ya esta bien de spam.
No me importa q entres como registrado, pongas un post sobre NNR y lo vayas editando para poner las actualizaciones de tu web, pero no nos llenes el foro de posteos sobre iso's y demas.
Saludos.
MaX, rkc, no se encarga de postear las noticias del nuevo NNR, sino que lo hacemos nosotros, otros ayudantes.
Saludos, y gracias por el comentario.
NNR.com.ar M.T.
pero hazme caso y pon todas las noticias bajo el mismo post. Lo vais editando conforme vayais sacando cosas nuevas, y asi lo teneis todo en un mismo hilo, y no me llenais el foro de anuncios xD
Saludos.
Ok, enterado por mi parte, lo haremos asi, gracias por el aviso.
Espero que los links a Mdk 9.0 los hayan ayudado.
Hoy fueron cambiados, por otros vínculos, a otros servidores (los cuales no estan tan saturados).
NNR.com.ar M.T.
Tengos las Iso de la Beta 4 del Mandrake 9, ¿será igual actualizar la beta que instalar la definitiva directamente?, lo digo por ahorrar CD's :-D
esta petado, no me abre la descarga,imagino que será por la saturación.